Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Gerardo Méndez presume six pack en Quién®

A unos días de debutar en la primera serie de Netflix en español, posa en nuestra portada como nunca lo habíamos visto y nos muestra cómo lo cambió el ejercicio. ¡Cuánto ha crecido Javi Noble!
jue 23 julio 2015 06:25 AM
A unos días de debutar en la primera serie de Netflix en español, posa en nuestra portada como nunca lo habíamos visto y nos muestra cómo lo cambió el ejercicio. ¡Cuánto ha crecido Javi Noble!
Luis Gerardo Méndez A unos días de debutar en la primera serie de Netflix en español, posa en nuestra portada como nunca lo habíamos visto y nos muestra cómo lo cambió el ejercicio. ¡Cuánto ha crecido Javi Noble! (Foto: Zony Maya)

Si quieres conocer esta edición de la revista Quién® que ya se encuentra en puestos de revistas o si lo prefieres puedes adquirirla en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Cuando lo vimos, tampoco lo podíamos creer. Era domingo 21 de diciembre de 2014, 10:25 de la noche, y Gary Alazraki preparaba la última escena de Club de Cuervos que filmaría ese día. Mariana Treviño y Daniel Giménez Cacho estaban listos cuando, apenas cubierto con una bata blanca, apareció . Los actores y el director entraron al set y, a medida que el protagonista se quitaba la bata, nos quedaba claro que el físico de Javi Noble había quedado atrás.

Meses después, a sólo unos días de que el 7 de agosto debute como protagonista de la primera serie original de Netflix en español, creada, producida y dirigida por Gary Alazraki, Luis Gerardo posa shirtless (y sin photoshop) en exclusiva para la nueva edición de Quién®, y nos explica así su cambio físico: "¡Me obligaron a ponerme así!, había un montón de escenas de mi personaje (que se llama Chava Iglesias) que decían ‘Chava corre en calzones', ‘Chava corre desnudo', ‘Chava en una orgía', ‘Chava con esta chica', y dije ‘¡esto es Netflix, se ve en todo el mundo, más me vale que me vea bien!". ¿Pero cómo lo logró? En la entrevista nos cuenta que su nuevo six pack es producto de 8 meses de ejercicio y dieta. "Yo tenía muchos años de ir al gimnasio solo, a mi ritmo, sin tener un cambio, de irme a engañar".

Luis Gerardo Méndez
Luis Gerardo Méndez


Además, en la entrevista nos cuenta qué ya se volvió productor y empresario, se confiesa enamorado y asegura que ya piensa en tener hijos.

Gary Alazraki, Karla Souza, Eréndira Ibarra, Epigmenio Ibarra y hasta su entrenador nos cuentan también en la revista cómo ha crecido Luis Gerardo después de Nosotros los Nobles.

Luis Gerardo Méndez
Luis Gerardo Méndez


TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Yaya y Monstserrat el cautivador efecto que tienen en las redes sociales; Vargas Llora e Isabel Preysler el costo que deben pagar por su amor; y como en cada edición los mejores eventos y fiestas de la vida social mexicana.

NO TE PUEDES PERDER,

HOT, HOT! ASÍ LUCE EL NUEVO LUIS GERARDO MÉNDEZ

(Video) en su momento más sexy

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad