Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 facetas de Jennifer Lopez que la hacen una perfect woman

La cantante llega a los 46 convertida en la cantante latina más exitosa, en una entregada mamá y en un ejemplo de belleza y estilo.
jue 23 julio 2015 01:50 PM
La cantante llega a los 46 convertida en la cantante latina más exitosa, en una entregada mamá y en un ejemplo de belleza y estilo.
Jennifer Lopez La cantante llega a los 46 convertida en la cantante latina más exitosa, en una entregada mamá y en un ejemplo de belleza y estilo. (Foto: Instagram)
La cantante se presentó en la edición número 14 del Mawazine International music festival en Rabat, Marruecos.
La cantante se presentó en la edición número 14 del Mawazine International music festival en Rabat, Marruecos.

Publicidad

1. Cantante

Aunque inició su carrera como actriz, Jennifer Lopez ha alcanzado la fama y el reconocimiento internacional como cantante.

Participó en recordadas cintas como Jersey girl, Parker, Out of Sight o Shall We Dance?, pero ha sido la música la que le he dado grandes gratificaciones y la ha llevado a ser considerada como una de las artistas hispanas más influyentes del mundo.

Desde 1999, cuando lanzó su primer disco "On the 6", ha logrado vender más de 65 millones de albumes en todo el mundo y la logrado recaudar una fortuna superior a los 300 millones de dólares.

La mezcla de la música pop con el ritmo latino y los sonidos urbanos han sido la clave del éxito de la intérprete, quien ha hecho duetos con personalidades como Ricky Martin, Pitbull y su ex esposo Marc Anthony.

2. Mamá

En el historial amoroso de Jennifer Lopez se cuentan tres matrimonios (con Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa), sin embargo, solo tuvo hijos con Marc Anthony: los gemelos Max y Emme de 78 años.

Pese a ser una de las personalidades más demandadas, JLo siempre encuentra espacios para dedicarse a sus hijos, quienes generalmente evitan la exposición mediática.

Jennifer Lopez, Max y Emme
¡Qué tiernos! Jennifer Lopez estuvo muy al pendiente de sus hijos Max y Emme en la premiere de 'Home'.


Tras su separación de Marc Anthony, es JLo quien está a cargo de los niños, situación que no ha sido del todo fácil: "Cuando los gemelos lloran porque no tienen a su padre les digo que el mío tampoco está conmigo, pero que eso no me impide sentir su amor. En un futuro, voy a asegurarme de que el hombre con el que esté se preocupe realmente por el bienestar de Max y Emme. De la misma manera que hacen falta dos personas para crear un niño, también resulta mucho más fácil educarle siendo dos. Cuando eres madre soltera, el único punto positivo es que tus niños son todos para ti", confesó la artista a la revista francesa Gala en 2014.

Jennifer Lopez festejando con sus hijos
Jennifer Lopez festejando con sus hijos


A la misma publicación reveló que busca ser una mamá como cualquier otra, que comienza su día a las 6:30 de la mañana y que no concluye hasta las 9 de la noche, momento en que acuesta a sus hijos.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez


3. Ejemplo de estilo

se ha caracterizado por ser una de las latinas con más estilo. Orgullosa de su curvilinea silueta siempre busca aquellas prendas que la hacen lucir elegante sin perder un gramo de sensualidad.

Su estilo elegan refleja el glamour, sensualidad y seguridad. Entallados vestidos, sexys escotes y transparencias son algunas de sus favoritos cuando de robar la atención se trata.

Pese a su edad, Jennifer es una mujer que se atreve y ¿cómo no hacerlo?, si posee una de las figuras mejor conservadas del showbiz.

Jennifer López: 2013 y 2015
Jennifer López: 2013 y 2015


4. Como ícono de belleza

-
-


Ella es una de las afortunadas famosas que lucen mejor con el paso de los años. A sus 46, la intérprete de On the Floor posee una sigura atlética y una condición envidiable. Basta verla sobre el escenario para comporbar que la edad es una cuestión de actitud.

Además de poseer un marcado abdomen, una reducida cintura y curvas firmes a base de disciplina y ejercicio, JLo presume de un rostro radiente y joven, en él no hay signos de edad ni evidencia de cirugías.

Recientemente la revista In Touch reveló que la cantante gasta 250 euros por entrenar los músculos de su cara y reducir las arrugas bajo la instrucción de Carole Maggio, la entrenadora facial del mundo VIP, quien enseña a ejercitar la musculatura de la cara con 13 ejercicios diarios durante 12 minutos.

JLo es una de las celebs que gasta más dinero en verse bien, y vaya que lo logra.
JLo es una de las celebs que gasta más dinero en verse bien, y vaya que lo logra.


5. Empresaria

Jennifer López en los MTV Movie Awards 2015.
Jennifer López en los MTV Movie Awards 2015.


Jennifer es una mujer que va siempre más allá. Además de destacar en la música ha emprendido varios proyectos como empresaria. En 2013 lanzó Viva Móvil, una compañía de telefonía en Estados Unidos, de la cual es propietaria y principal inversionista, pensada en el mercado hispano que vive en ese país.

En otra de las facetas que ha incursionado es como empresaria de moda, pues después de lanzar con éxito su línea de ropa en EU, en marzo pasado la presentó en nuestro país."Viniendo del Bronx tengo una buena mezcla de estilo urbano y también algo de glamour", declaró al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad