Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 celebs que no tienen estrella en el Paseo de la Fama

A algunos no se las han dado y otros las han rechazado. Te presentamos a las celebs que no crerás que no tienen una estrella en el reconocido Walk of Fame de Hollywood.
mié 22 julio 2015 07:05 AM
A algunos no se las han dado y otros las han rechazado. Te presentamos a las celebs que no crerás que no tienen una estrella en el reconocido Walk of Fame de Hollywood.
Paseo de la Fama A algunos no se las han dado y otros las han rechazado. Te presentamos a las celebs que no crerás que no tienen una estrella en el reconocido Walk of Fame de Hollywood. (Foto: Getty Images)

Angelina Jolie

La actriz con más de 30 años de trayectoria y ganadora del Oscar por "Girl Interrupted", Angelina Jolie es un éxito en cada proyecto que protagoniza en la pantalla grande, pero al parecer esto no es suficiente cuando se trata de llegar al Paseo de la Fama, pues todo su trabajo y experiencia no es suficiente para pertenecer a este lugar y es por ello que hasta la fecha, la actriz que dio vida a Maléfica, aun no tiene una estrella en uno de los atractivos principales de Hollywood.

Publicidad
-
-


Brad Pitt

La fama y trayectoria tampoco son suficientes para el esposo de Angelina Jolie, pues el tampoco ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama. Por otro lado, fue en 2012, cuando su ex esposa y protagonista de Friends, Jennifer Aniston recibió su estrella en el lugar, por lo que esperamos que sea pronto, cuando tanto el como Angelina reciban su estrella como se merecen.

-
-


George Clooney

George Clooney asegura que no necesita tal reconocimiento, para consolidarse como una verdadera estrella. Y es que ha sido desde 1978, que el esposo de Amal Alamuddin trabaja en Hollywood como escritor, actor, productor y director, sin olvidar sus múltiples nominaciones y premios por su trabajo. Es por ello que a George Clooney no le preocupa pertenecer al Paseo de la Fama.

-
-


Julia Roberts

Llegó a la pantalla grande a finales de los 80 y desde entonces se ha consolidado como una gran actriz. Ha sido reconocida como una de las mujeres más hermosas, además de ser nominada y ganadora de importantes premios. Pero al parecer, esto es poca cosa para la "Pretty Woman" pues al igual que George Clooney, Roberts no está interesada en tener una estrella en el lugar.

-
-


Clint Eastwood

Actor, director y productor. Clint Eastwood es reconocido por su gran trayectoria y esto bien lo saben los directivos del Paseo de la Fama, pues fue en 2013 durante una entrevista que aseguraron que Clint tenía un lugar reservado pero al igual que sus compañeros actores George Clooney y Julia Roberts, Eastwood tampoco está interesado en pertenecer al Walk of Fame

-
-


Tina Fey

Autora de éxitos como Mean Girls, 30 rock y Unbreakable Kimmy Schmidt, además de ser ganadora de múltiples premios Emmy's y Golden Globes, Tina Fey es un referente de la cultura pop hoy en día, pero al parecer esto no ha sido suficiente para poder pertenecer al Paseo de la Fama. Pero esto no es problema para Tina, pues ha sido ella misma quien ha bromeado con su propia situación al querer pertenecer al reconocido boulevard.

-
-


Kanye West

No es una novedad que el esposo de Kim Kardashian se sienta inalcanzable como un dios y aunque no podemos negar su talento y éxito musical, esto lo ha sobrepasado pues a Yeezus no le interesa pertenecer al Paseo de la Fama, todo lo contrario a Kim, quien en más de una ocasión ha luchado por pertenecer a este lugar.

-
-


Kim Kardashian

Y a veces ser la estrella de los reality shows y permanecer en televisión por más de 10 temporadas no es suficiente para pertenecer al Paseo de la Fama, pues ha sido en más de dos ocasiones que le han negado este reconocimiento a Kim Kardashian, bajo el criterio de que para pertenecer debe de tener una carrera de actuación y no sólo un reality show, además de haber sido nominada o ganadora de un premio como los Emmy's, SAG o Golden Globes.

-
-


Beyoncé

Técnicamente Beyoncé ya cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama, gracias al éxito obtenido junto a Destiny's Child. Y aunque su carrera como solista ha superado cualquier expectativa, aun no ha sido reconocida por parte del comité que entrega este reconocimiento en Hollywood, por lo que hasta la fecha Queen B no tiene su estrella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad