Inés Gómez Mont presume su figura post-baby en Instagram

A tan solo 11 días de haber dado a luz a su quinto hijo, la conductora luce espectacularmente guapa, siendo esta su primera fotografía en su perfil en la que muestra su figura.
Inés Gómez Mont A tan solo 11 días de haber dado a luz a su quinto hijo, la conductora luce espectacularmente guapa, siendo esta su primera fotografía en su perfil en la que muestra su figura. (Foto: Instagram)
Sin duda Inés dejó ver que el haberse convertido en madre no dejó rastro alguno en su cuerpo.


Apenas una semana ha transcurrido desde que Inés Gómez Mont dio a luz a su quinto bebé y el primero con su esposo Víctor Álvarez Puga, con quien el 3 de julio celebró sus primeros cinco meses de casados. Ahora, la guapa conductora mostró su increíble habilidad para recuperarse, pues con una figura envidiable, lució lista para ir a su cita con el médico.

Así te veo, así te espero, así te amo… Esperando a mi date para ir al doctor a revisión @mayvmap gracias por cuidarme y consentirme tanto #yasomospapas #haceunasemana #lospapasmasfelices #lospapasmasorgullosos y sin duda #ELMEJORPAPA!!!”, escribió al pie de su fotografía compartida en su Instagram.

En esta publicación, Inés luce una blusa color vino, jeans y zapatos cómodos en tono nude, pues al parecer, debido a su estado todavía no puede complementar su outfit con high heels, pero destacó su look con accesorios brillantes como su bolso y collar.

Notas relacionadas:

Sonriente, algo cansada, pero muy feliz, es como la madre de Inesita, Bruno, Diego, Javier y Bosco -de quien todavía no ha presumido foto alguna-, se coloca entre las mamás más hot y que más rápidamente han recuperado su envidiable figura.