Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Tomorrowland en México

Uno de los festivales de música electrónica más esperado llega al país este 25 de julio en el Palacio de los Deportes. Con Dj&#39s nacionales y la unión de manera simultánea con Bélgica.
mar 21 julio 2015 08:00 AM
Uno de los festivales de música electrónica más esperado llega al país este 25 de julio en el Palacio de los Deportes. Con Dj&#39s nacionales y la unión de manera simultánea con Bélgica.
tomorrowland Uno de los festivales de música electrónica más esperado llega al país este 25 de julio en el Palacio de los Deportes. Con Dj's nacionales y la unión de manera simultánea con Bélgica. (Foto: Cortesía)

Bélgica vio nacer este cuento de hadas: Tomorowland. Donde se han dado cita los mejore Dj's del mundo. Parque Nacional De Schorre en Boom es testigo de una producción sin precedentes. Ahora, la magia viaja a México y el Palacio de los Deportes será el escenario perfecto.

Este sábado 25 de julio se juntarán Boom y la ciudad de México a través de una conexión de video. Gracias a UNITE, the mirror to Tomorrowland, podrán vivir la fiesta en Boom sin necesidad de viajar.

Publicidad

La gente del mañana en la India será capaz de unirse a la fiesta hasta la madrugada, mientras que los mexicanos disfrutarán el espectáculo de Martin Garrix, Armin van Buuren, y Dimitri Vegas & Like Mike justo después del almuerzo.

Line up en México

11.30 AM - 12.30 PM: Broz Rdz

Broz Rodríguez es DJ y productor. En 2013 fue elegido como "Artista Revelación" en los "Mexican DJ World Awards" Mexicana. En 2014 ganó el premio 'Mejor EDM DJ'. Su estilo? Funky y explosivo! Broz es considerado el pionero del "Latin Bounce"

12.30 PM - 1.30 PM: LUIS LÓPEZ

Luis López es el DJ internacional más importante de España. ¿Su lema? 'No es la tierra la que está girando, pero los DJs la hacen girar. "En 1992 Luis ganó el concurso' Mejor DJ Nacional de Radio' en la emisora de española nacional Los 40 Principales.

1.30 PM - 2.30 PM: UNITE with MARTIN GARRIX

2.30 PM - 3.45 PM: UNITE with ARMIN VAN BUUREN

3.45 PM - 4.45 PM: UNITE with DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

4.45 PM - 6.00 PM: JORGE NAVA & LEMARROY

Jorge Nava es quien más rápido ha hecho su carrera en la escena internacional de la música dance. Ha tenido temporadas compartiendo cabina con Dj's como Armin Van Buuren, David Guetta, Markus Schulz y Dimitri Vegas & Like Mike. En 2013 fue nominado a Mejor DJ de América Latina en los Premios EMPO.

Rogelio Lemarroy es un creador de tendencias cuando se trata de mezclar y producir música, desde Deep House, Big Room, Electro House, EDM hasta la música progresiva. Comenzó su carrera como DJ en un club nocturno.

6.00 PM - 7.30 PM: DJ PELOS

DJ PELOS es conocido como productor y DJ no sólo en México, sino mucho más allá de sus fronteras.. DJ PELOS tiene cerca 80 álbumes y bandas sonoras en su haber. Ha sido telonero de artistas como David Guetta, DJ Chuckie y Sak Noel.

Cuándo: 25 de julio

Dónde: Palacio de los Deportes, Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N Granjas México, Iztacalco.

Hora: 11:00 am

Cuánto: Consulta Ticketmaster

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad