Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: así es una campaña de Victoria&#39s Secret sin modelos

¿Te has preguntado cómo se verían unas fotos de la famosa marca de ropa interior en mujeres de todas las tallas? Aquí la respuesta.
lun 20 julio 2015 04:30 PM
¿Te has preguntado cómo se verían unas fotos de la famosa marca de ropa interior en mujeres de todas las tallas? Aquí la respuesta.
victorias secret ¿Te has preguntado cómo se verían unas fotos de la famosa marca de ropa interior en mujeres de todas las tallas? Aquí la respuesta. (Foto: Youtube / Buzzfeed)

No todo en la vida es tener el cuerpo de Karlie Kloss, Candice Swanepoel o Behati Prinsloo, y mucho menos verse como ellas en los famosos desfiles de Victoria's Secret cada que usas algo de la famosa firma de ropa interior.

Así que para mostrar al mundo cómo se vería una campaña de trajes de baño en el cuerpo de mujeres de todas las tallas, Buzfeed decidió grabar un video y mostrarlo al mundo.

Publicidad

Seis fueron las elegidas para representar a Karlie, Candice y Behati en diferentes poses y trajes de baño. Y aunque al principio no estaban muy seguras si el resultado les agradaría, al final superaron cualquier expectativa.

"Lo que tengo que recordar al ver esto es que ellas tienen estilistas y maquillistas, todo un grupo detrás y, tal vez, Photshop", comenta una de las modelos al ver su foto comparada junto a una de Candice Swanepoel.

Notas relacionadas:

Conoce la campaña #ImNoAngel que lanza crítica a Victoria’s Secret

Ellas son los nuevos ángeles de Victoria's Secret

Mucha sexytud durante el backstage del Victoria´s Secret Fashion Show 2014

"Ella vende más el traje que yo, pero para ser una persona que no recibe dinero por usar este tipo de cosas, creo que se me ve muy bien".

Por último, otra de las modelos de ese día dice: "Cuando ves las revistas y piensas ‘¿me veré así cuando crezca si me ejercito mucho?'.Sin embargo, así no es la realidad para la mayoría de las personas, es genética y photoshop y es peinado y maquillaje. Es importante para las chicas que sepan que no tener un cuerpo de Victoria's Secret no significa que haya algo mal con su cuerpo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad