Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump llama a un boicot contra México

El precandidato a la presidencia de Estados Unidos aún continúa con sus malos comentarios hacia el país, y reafirma su idea de construir un muro en la frontera.
dom 19 julio 2015 02:00 PM
El precandidato a la presidencia de Estados Unidos aún continúa con sus malos comentarios hacia el país, y reafirma su idea de construir un muro en la frontera.
Donald Trump El precandidato a la presidencia de Estados Unidos aún continúa con sus malos comentarios hacia el país, y reafirma su idea de construir un muro en la frontera. (Foto: Getty Images)

Tal parece que Donald Trump no cambiará su forma de pensar hacia México. Y es que a pesar de todo el escándalo que han desatado sus declaraciones, el precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano no se arrepiente y reafirma sus sentir en un programa de radio.

Según medios estadounidenses, en una entrevista que será transmitida hoy por una estación de radio, el multimillonario volvió a dejar en claro lo que piensa sobre México, e incluso llamó a un boicot contra la nación.

Publicidad

"Creo que deberíamos boicotear a México, honestamente. México nos está tratando muy, muy mal", comentó Trump después de señalar la fuga de 'El Chapo' Guzmán como uno de los principales problemas del país.

Notas relacionadas:

Donald Trump pide al FBI investigar presuntas amenazas de "El Chapo"

Hillary Clinton responde a Donald Trump en español: "¡Basta!"

"¡Se los dije!": Donald Trump critica a México tras fuga de "El Chapo"

Además, reafirmó su idea de construir un muro en la frontera de ambos países: "Tenemos que cerrar nuestra frontera. Tenemos que construir un muro", añadió además de señalar que México es un lugar "corrupto" y con un sistema de justicia "horrible".

Sin embargo, aclaró que los mexicanos son "gente estupenda" con las que mantiene grandes relaciones, y asegura que es el gobierno mexicano el que se está aprovechando del estadounidense, desde el comercio hasta la inmigración.

Por último, aseguró: "No puedo estar enfadado con ellos (los mexicanos). Estoy enfadado con nuestro gobierno por ser tan estúpido".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad