Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara odia &#39ser vieja&#39

La actriz asegura que ella ya tenía una imagen igual de provocativa que ahora antes de saltar a la fama.
sáb 18 julio 2015 09:00 AM
La actriz asegura que ella ya tenía una imagen igual de provocativa que ahora antes de saltar a la fama.
Sofia Vergara La actriz asegura que ella ya tenía una imagen igual de provocativa que ahora antes de saltar a la fama. (Foto: Getty Images)

La imagen provocativa de Sofía Vergara no es una actitud creada para triunfar en Hollywood, ya que ella ya utilizaba vestidos ajustados y high heels interminables a diario antes de abandonar Colombia y convertirse en toda una celeb a nivel internacional. "Yo ya nací con un pequeño sujetador con relleno puesto. Nunca pensé en si era sexy o no hasta que me mudé a los Estados Unidos, porque en Latinoamérica todo el mundo va a la playa en tanga y siempre llevas puestos tacones y maquillaje. Es como vamos todos los días", afirma la intérprete en una entrevista al periódico The Independent. Curiosamente, aunque Sofía es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo, ella no duda en quejarse públicamente de los estragos que el paso del tiempo está causando en su belleza, a pesar de que parece ser la única capaz de detectarlos.

Notas relacionadas:

Publicidad

Así celebró Sofía Vergara sus 43 años

Sofía Vergara llega al altar… como dama de honor

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran fiesta de compromiso

"¡Odio ser vieja! Cualquier mujer de cuarenta años que te diga que a ella no le importa está mintiendo. Pero no me puedo quejar, me siento de maravilla", añade. El responsable en parte de lo bien que se siente en este momento la actriz es su prometido, el actor Joe Manganiello, en quien cree haber encontrado por fin a su príncipe azul con el cual vivir su propio cuento de hadas. "He llegado a un punto de mi vida en el que sé lo que quiero, y creo que en el amor nunca puedes predecir cómo van a pasar las cosas, pero por ahora creo que he encontrado lo que he estado buscando durante mucho tiempo, y con un poco de suerte tendré una historia feliz al estilo de Cenicienta".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad