Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuántas personas hay en el staff de Caitlyn Jenner?

Tal parece que ahora que es mujer Caitlyn necesita de mucha ayuda, por lo que lleva cerca de 32 asistentes a sus compromisos.
sáb 18 julio 2015 12:34 PM
Tal parece que ahora que es mujer Caitlyn necesita de mucha ayuda, por lo que lleva cerca de 32 asistentes a sus compromisos.
caitlyn jenner Tal parece que ahora que es mujer Caitlyn necesita de mucha ayuda, por lo que lleva cerca de 32 asistentes a sus compromisos. (Foto: Getty Images)

Convertirse en mujer no ha sido nada fácil para Caitlyn Jenner, pues a pesar de la gran aceptación que ha tenido su decisión, parece que no tomó en cuenta toda la atención que esto traería.

Y es que según insiders, en el torneo de carreras en Del Mar Thoroughbred Club en Southern California, los organizadores estuvieron trabajando dos semanas antes para que todo saliera a la perfección durante su visita.

Publicidad

Según el sitio Page Six, aunque Caitlyn se dejó ver acompañada sólo de cuatro amigas frente a los asistentes, entre ellas Candis Cayne, detrás de la visita estuvieron involucradas cerca de 32 personas de staff, como asistentes, maquillistas, peinadores y personal de seguridad.

Notas relacionadas:

Caitlyn Jenner rompe a llorar al recoger su premio ESPY

Caitlyn Jenner, ¿siguiendo los pasos de Angelina Jolie?

Desmienten supuesta relación entre Caitlyn Jenner y Candis Cayne

"A donde sea que iba era una conmoción", comentó uno de los organizadores al sitio de noticias. En el evento, al que asistieron cerca de 40 mil personas, Caitlyn estuvo acompañada por 18 miembros de su equipo de trabajo, tres camarógrafos y 11 guardias de seguridad.

Su posición como persona influyente en la comunidad transgénero ha hecho que la atención se torne hacia ella, por lo que prefiere no correr peligro alguno cuando se encuentra en algún evento público.

De hecho, fue la misma Caitlyn quien aseguró que la transformación no ha sido fácil durante su discurso de aceptación en los premios ESPY. "Esta transición ha sido más dura para mí que cualquier otra cosa que pueden imaginarse. Y ese es también el caso de muchas otras personas. Únicamente por esa razón, las personas transexuales se merecen algo vital. Se merecen su respeto. Y de ese respeto nace una comunidad más compasiva, una sociedad más empática y un mundo mejor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad