Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Torre nos cuenta sobre las complicaciones de su segundo embarazo

La actriz se encuentra en una espera que no ha sido tan dulce, pues a sus seis meses ha tenido síntomas propios de su estado, pero nos cuenta que está muy feliz y ya quiere saber el sexo del bebé.
jue 16 julio 2015 04:30 PM
La actriz se encuentra en una espera que no ha sido tan dulce, pues a sus seis meses ha tenido síntomas propios de su estado, pero nos cuenta que está muy feliz y ya quiere saber el sexo del bebé.
Andrea Torre La actriz se encuentra en una espera que no ha sido tan dulce, pues a sus seis meses ha tenido síntomas propios de su estado, pero nos cuenta que está muy feliz y ya quiere saber el sexo del bebé. (Foto: Marco Vallejo)

Andrea Torre se encuentra más que feliz pues se encuentra en el sexto mes de su segundo embarazo, aunque nos revela en entrevista que su espera no ha sido tan dulce.

La actriz, quien se encontraba en la gira de la obra "La familia de diez", ha sido substituida por su hermana Fátima, pues no ha dejado de padecer los síntomas propios de su estado: "La he pasado bastante mal, me subo a un avión y tengo muchas náuseas, por lo que el doctor me dijo que ya me quedara tranquila en casa".

Publicidad

"Ya no puedo dormir, las náuseas y los vómitos llegan por lo menos dos veces al día... así que ni modo, este niño me va a sacar canas verdes", bromea Andrea, quien asegura que el embarazo de su primogénita Regina fue menos complicado.

Andrea Torre, una fashionista mom to be en Nueva York.
Andrea Torre, una fashionista mom to be en Nueva York.


Pese a los malestares, la actriz se encuentra plena y su embarazo no es tan notable para sus seis meses: "¡Yo me siento del tamaño del mundo! Ya no quiero ir a eventos porque no me queda nada... la verdad estoy muy contenta, es un bebé que esperábamos y lo quisimos en el 2015, así que está muy padre".

¿Niño o niña? El bebé no se ha dejado ver, pero su mamá ya se muere de ganas por conocer su sexo, para así comenzar los preparativos: "Espero no quedarme con la sorpresa, porque ya quiero ir a comprar cositas. Si es niña, no hay problema, porque Regina le pasa todo, pero si es niño... ¡no tengo nada!"

Eso sí, su esposo Pedro Ortiz de Pinedo y ella ya están pensando en los nombres: "De niñas me gusta Inés y Roberta, de niño me encanta Bruno y a mi esposo le gusta Diego, estamos viendo los nombres".

Andrea con su adorable hija Regina.
Andrea con su adorable hija Regina.


¿Qué opina su hija Regina, de un año, sobre la llegada de hermanito? "Al principio le preguntaba si quería tener un hermanito y me decía que no, pero ahora le digo ‘amor, saluda al bebé' y agarra mi pancita, la abraza y le da besitos, ya sabe perfecto que viene en camino, aunque anda medio chipil, lo cual es normal".

Aunque ahora se dedicará a preparar su nueva maternidad, Andrea Torre tuvo tiempo de celebrar dos festejos importantes en Nueva York: "El viaje se lo regalé a mi esposo Pedro por nuestro aniversario número cinco de casados, el cual no pudimos festejar porque yo estaba trabajando, así que ahora aprovechamos que fue mi cumpleaños y fue divertidísimo, me reí mucho y comimos en restaurantes deliciosos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad