Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si la llamas Bruce Jenner, Siri te corregirá

Tal vez aún es muy pronto para asimilar su cambio de sexo. Pero si por error la llamas por su nombre anterior, iPhone te recordará que Caitlyn es mujer.
mié 15 julio 2015 04:15 PM
Tal vez aún es muy pronto para asimilar su cambio de sexo. Pero si por error la llamas por su nombre anterior, iPhone te recordará que Caitlyn es mujer.
caitlyn jenner Tal vez aún es muy pronto para asimilar su cambio de sexo. Pero si por error la llamas por su nombre anterior, iPhone te recordará que Caitlyn es mujer. (Foto: Getty Images / Apple)

¿Eres de las personas que aún la llaman Bruce Jenner? Aunque seguro todavía tienes problemas recordando que Caitlyn es toda una mujer, es bueno saber que Siri estará siempre ahí para corregirte.

Así que, si quieres un friendly reminder sobre el sexo de quien fuera el padrastro de las Kardashian, sólo tienes que preguntar al programa de tu iPhone y éste te corregirá. Menciónale el nombre Bruce Jenner y te dirá que ahora se llama Caitlyn. Dile que es un hombre y te hará saber que no estás en lo correcto.

Publicidad

Notas relacionadas:

Caitlyn Jenner sigue demostrando sus habilidades deportivas

Caitlyn y Kendall Jenner tienen su primer 'lunch date'

Caitlyn Jenner considera 'liberadora' su vida como transgénero

Sin embargo, no sólo Apple ha decidido recordarle a sus usuarios que Bruce Jenner ya no existe. Y es que si buscas en Google la página de Wikipedia de Bruce, el buscador te dirigirá automáticamente al perfil de Caitlyn.

Es imposible negar que de Bruce ya no queda nada, y menos ahora que Caitlyn ha decidido abrir su propio blog en el que compartirá su experiencia en el proceso de convertirse en una mujer transgénero.

¿Aún tienes tus dudas? Si es así, sólo tienes que preguntarle a tus dispositivos. Ya sabes lo que dicen: Si está en Internet, debe ser verdad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad