Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores respuestas de las famosas ante preguntas sexistas

Algunos reporteros han incomodado y ofendido a las celebridades con sus preguntas, a las que ellas han respondido de la manera más inteligente y divertida.
mié 15 julio 2015 05:00 PM
Algunos reporteros han incomodado y ofendido a las celebridades con sus preguntas, a las que ellas han respondido de la manera más inteligente y divertida.
Celebs Algunos reporteros han incomodado y ofendido a las celebridades con sus preguntas, a las que ellas han respondido de la manera más inteligente y divertida. (Foto: Getty Images)

Ante preguntas como ¿qué buscas en tu próximo novio? y ¿cuál es tu posición favorita? las celebridades han tenido las mejores respuestas, demostrando que genio y belleza sí pueden ir de la mano.

1. Mayim Bialik

Publicidad

La actriz fue entrevistada en el 2004 durante los SAG Awards: "Estando en Big Bang Theory, no que no seas un genio, pero ¿cuánta gente piensa que puedes resolver un cálculo?" pregunta el reportero. A lo que ella respondió: "De hecho hice cálculos durante muchos años, soy neurocientífica".

2. Taylor Swift

Este año, durante los premios Grammy la entrevistadora le dice a la cantante: "Irás a casa con más que un premio, sino con muchos hombres" a lo que la cantante responde molesta "No iré a casa con ningún hombre esta noche, saldré con mis amigos y llegaré a casa con mis gatos".

3. Lauren Conrad

A la estrella de The Hills y Laguna Beach le preguntaron, durante una entrevista radiofónica, cuál era su posición favorita, a lo que ella respondió con "CEO".

4. Rihanna

A la cantante de Barbados le preguntaron en una red carpet qué era lo que buscaba en el próximo hombre, a lo que ella cómicamente responde: "No estoy buscando un hombre. Empezando por ahí."

5. Beyoncé

Durante una campaña para evitar que las mujeres fueran llamadas bossy de manera despectiva, la cantante asegura: "I'm not bossy, I'm the boss".

6. Emma Stone

Durante una conferencia por la película "Birdman", un reportero le grita a la actriz lo bella que se ve, a lo que ella responde: "Gracias, es lo único que importa".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad