Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande no enfrentará cargos por incidente con donas

Los dueños del local en el que Ariana fue grabada lamiendo donas han decidido no presentar cargos a pesar de que el incidente ha afectado a su calificación sanitaria.
mar 14 julio 2015 07:00 AM
Ariana Grande
Ariana Grande Ariana Grande. (Foto: Getty Images)

Finalmente la cantante Ariana Grande no tendrá que enfrentar cargos criminales tras el escándalo de las donas, ya que los dueños de la tienda 'Wolfee Donuts' de Lake Elsinore (California) han decidido no denunciarla. Tras la aparición de un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del local, en el que se aprecia a Ariana junto a su novio Ricky Alvarez lamiendo varias donas expuestas sobre el mostrador, las autoridades sanitarias decidieron visitar el local para calificarlo con una B por no mantener sus productos correctamente protegidos.

Publicidad

"Nos dieron una B porque las donas estaban sobre el mostrador, pero en realidad los estábamos organizando", explica el dueño de la tienda Joe Marin en declaraciones a la revista People. Otra fuente de polémica han sido las declaraciones de la cantante en el vídeo diciendo: "¡Odio América!", por las que Ariana ya se ha disculpado a través de un comunicado público y de un video compartido en YouTube, en los que ha pedido perdón por su comportamiento y ha explicado que su desafortunado comentario sobre su país no era más que resultado de la "frustración" por los problemas de alimentación y obesidad que padece Estados Unidos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad