Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los deportistas más hot de Instagram

Algunos ya los conoces y los sigues, otros amarás conocerlos. Te presentamos nuestro top 10 de los deportistas más hot de Instagram.
lun 13 julio 2015 08:20 AM
Algunos ya los conoces y los sigues, otros amarás conocerlos. Te presentamos nuestro top 10 de los deportistas más hot de Instagram.
deportistas Algunos ya los conoces y los sigues, otros amarás conocerlos. Te presentamos nuestro top 10 de los deportistas más hot de Instagram. (Foto: Instagram)

Tom Daley es el clavadista olímpico que se convirtió en nuestro favorito desde que se coronó con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Publicidad
-
-


Ryan Lochte es otro atleta acuático que ha superado diversos récords convirtiendo en campeón olímpico con la medalla de oro en Londres 2012.

-
-


Si hablamos de los deportistas más hot, no podemos olvidarnos de nuestro mexicano favorito, Javier "Chicharito" Hernandez, a quien seguimos desde sus inicios en las Chivas de Guadalajara y hasta la fecha que triunfa en el Real Madrid. CHicharito comparte todo tipo de momentos en su instagram, entre ellos los más románticos junto a Lucia Villalon, aunque esto seguramente no haga feliz a muchas de sus seguidoras.

-
-


Y hablando de mexicanos, Miguel Layún es otro futbolista que se roba todos los suspiros dentro y fuera de la cancha. Hoy en día vemos su instagram muy bien acompañado de Ana Laura Galván y su bebé.

-
-


Andreas Thorkildsen es un gimnasta olímpico de Noruega, especialista en el lanzamiento de jabalina. Andreas se dio a conocer mundialmente desde los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. En su instagram podemos ver principalmente sus entrenamientos, su mayor pasión.

-
-


El ex futbolista David Beckham se unió hace unos meses a instagram, pero desde que lo hizo, no ha dejado de publicar todo tipo de fotos como con su familia o con la mismísima reina de Inglaterra. Es por eso que amamos el Instagram de David, además de que siempre es un placer verlo aunque sea en foto.

-
-


Y si alguien sabe como subir la temperatura en redes sociales, definitivamente ese el Cristiano Ronaldo quien publica todo tipo de fotos en su perfil aunque si podemos aceptar, nuestras favoritas son las que tiene con poca ropa.

-
-


Claudio Marchisio es un futoblista italiano que se roba todas las miradas tanto en la cancha como en las redes sociales. Su intagram está repleto de selfies que al parecer le gustan mucho y las cuales, nosotros disfrutamos más.

-
-


Eric Decker es un jugador de fútbol americano de los Jets, es guapo y muy alto, pero malas noticias, este galán ya no está disponible, pues está casado con la cantante country Jesse James. La buena noticia es que además de ser un sexy jugador de americano, en sus ratos libres juega a ser modelo.

-
-


Además de ser jugador de basseball, Brian Pruett es amante de los deportes y las emociones fuertes por lo que podemos ver su instagram repleto de actividades al aire libre como esquiando en nieve. Además podemos verlo muy bien acompañado por su novia, Gigi Meyeyr que es también deportista, jugando volleyball.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad