Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber elimina su foto desnudo y pide disculpas

Aunque rompió el Internet con su foto enseñando el trasero, parece que el cantante ha decidido quitarla de Instagram. ¿Por qué lo hizo?
lun 13 julio 2015 02:30 PM
Aunque rompió el Internet con su foto enseñando el trasero, parece que el cantante ha decidido quitarla de Instagram. ¿Por qué lo hizo?
Justin Bieber Aunque rompió el Internet con su foto enseñando el trasero, parece que el cantante ha decidido quitarla de Instagram. ¿Por qué lo hizo? (Foto: Instagram)

Su conducta parecía estar cambiando desde que decidió tomar un nuevo camino. Sin embargo, fue la foto que subió hace unos días y en la que se dejaba ver completamente desnudo lo que causó controversia, ¿el chico malo estaba de regreso?

De espaldas, sobre un yate y apuntando al horizonte era como podíamos ver a Justin en la imagen... ¿estamos olvidando algo? Ah, sí. No traía ni una sola prenda encima. Y aunque está foto hizo que estuviera presente por toda la red, el cantante de 21 años decidió eliminarla.

Publicidad

¿Qué hizo que Justin tomará esta decisión? Para saber la respuesta, sólo hay que ver otra de sus fotos en Instagram.

"He eliminado la foto de mi trasero, no porque piense que estuvo mal, sino porque la hija de alguien muy cercano a mi me sigue (en Instagram) y esta persona está muy avergonzada de que su hija me haya visto así. Algo en lo que nunca pensé", publicó el ex de Selena Gomez con una foto en la que aparece por demás tapado con un hoodie negro, gorra tejida y pantalones holgados.

Además, añadió que eso fue lo que lo hizo sentir "terrible" y pidió disculpas a cualquiera que se haya ofendido con la imagen. "Fue solamente una broma, pero nunca me puse a pensar que tengo pequeños seguidores. Los amo", concluyó Justin.

Pero aunque desde hace meses ha decidido ser bien portado, lo cierto es que su vida privada aún da mucho de qué hablar. Este fin de semana, el cantante fue visto con Selena Gomez disfrutando de su estadía en un hotel de Beverly Hills. ¿Volvieron? Esto podría significar que sí.

Notas relacionadas:

VIDEO: Justin Bieber y Selena Gomez pasan el fin de semana juntos

John Legend vs Justin Bieber, ¿quién luce mejor?

Justin Bieber causa euforia en redes al mostrar su trasero desnudo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad