Héroe de acción: Tom Cruise nos demuestra cómo hace sus propios stunts

Cuando se trata de hacer peligrosas secuencias en la pantalla grande, el actor nos demuestra que no le teme a nada. Así lo hizo en su nueva película "Misión: Imposible - Nación Secreta".
Tom Cruise Cuando se trata de hacer peligrosas secuencias en la pantalla grande, el actor nos demuestra que no le teme a nada. Así lo hizo en su nueva película "Misión: Imposible - Nación Secreta". (Foto: Paramount Pictures)

Tom Cruise normalmente hace sus propios stunts, y ha llegado a hacer los más extremos. Por lo que esta vez no es la excepción, en la nueva película "Misión: Imposible - Nación Secreta" literalmente se colgó de un avión que iba despegando.

¡Adrenalina al máximo! En el video que muestra el detrás de cámaras de la arriesgada escena se puede apreciar a Tom aferrado a la puerta del avión. Sólo de imaginarse la velocidad, altura y todos los factores que hacían tan peligroso este momento no quisiéramos ser él.

Tom Cruise, de 53 años, no sólo hizo una toma de dicha escena, ¡lo hizo 8 veces! A eso se llama profesionalismo.

Con las actuaciones especiales de Alec Baldwin y Rebecca Ferguson, y la dirección de Christopher McQuarrie, "Misión: Imposible - Nación Secreta" llegará a México el 30 de julio.