Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hay motivos para suponer que El Potrillo y Karla terminaron?

Desde hace algunas semanas varios medios rumoran que la pareja ha terminado su noviazgo, aquí te presentamos algunas pistas de la situación.
lun 13 julio 2015 02:05 PM
Desde hace algunas semanas varios medios rumoran que la pareja ha terminado su noviazgo, aquí te presentamos algunas pistas de la situación.
- Desde hace algunas semanas varios medios rumoran que la pareja ha terminado su noviazgo, aquí te presentamos algunas pistas de la situación. (Foto: Instagram)

Desde hace algunas semanas se rumora que el cantante Alejandro Fernández y la tapatía Karla Laveaga han puesto fin a su noviazgo, ¿en verdad hay razones para suponerlo?

Karla, de 23 años, y Alejandro, de 44, se habían vuelto inseparables. A través de redes sociales hemos sido testigos de múltiples muestras de cariño y románticos mensajes durante los más de tres años que llevan juntos. Ella lo ha acompañado en todas sus giras de trabajo y en sus viajes de placer.

Publicidad

Apenas el año pasado compartieron con sus seguidores fotografías de un largo viaje que hicieron por Europa y en marzo de este año recorrieron juntos, muy enamorados, Sudamerica. Sin embargo, desde hace dos meses en sus redes sociales ya no hay imagénes de ellos juntos o mensajes que indiquen que su relación marcha bien. Por el contrario, ambos han hecho viajes en solitario, raro en la pareja.

Esta TBT sue la última imagen que posteraon juntos hace dos meses.
Esta TBT sue la última imagen que posteraon juntos hace dos meses.


La última foto que publicaron ambos fue un throwback thursday de su viaje a Francia que compartió hace dos meses el Potrillo y que retuiteó ella. En esa imagen los vemos sentados en el emblemáticao Puente de las Artes en París.

Previamente se dejaron ver juntos el día del cumpleaños del cantante, el 24 de abril, fecha en la que ella le regaló un perro gran danés, pues una de sus pasiones compartidas son los perros: "S O R P R E S A !!! ✨🎉🎁 nuevo integrante 😍😍😍 #Kalum 🐶 #grandanes #2meses #AFestejaralpotrillo #teamo", posteó Karla junto a una imagen en la que ambos aparecen sonrientes junto al cachorro. Ese ha sido el último mensaje romántico entre ellos.

Alejandro Fernández y María Torres
Alejandro Fernández recibió a María Torres, editora general de Quién, en su casa.


Después de esa fecha ellos se han movido por separado. Karla hizo un viaje a la playa en compañía de amigos, después la vimos pasar tiempo en casa dedicada a su perros y actualmente se encuentra en el estado de Colorado, en Estados Unidos, desde donde ha compartido divertidas imágenes.

Mientras tanto, el Potrillo viajó solo a España y a Suiza a mediados de junio, viaje en el que tuvo oportunidad de asistir a la feria Art Basel. Posteriormente volvió a México y ahora se encuentra en Argentina, donde además de cumplir con sus compromisos musicales ha visitado lugares turísticos como El Calafate. Durante este viaje, El Potrillo ha dicho adiós a su look de melena larga y ha optado por un estilo mucho más cuidado y moderno.

A la par de sus viajes, ambos han compartido mensajes o reflexiones que apuntan a que están separados. "Quédate con un amor que te enseñe a disfrutar más la vida! #ContigoAprendí" y también publicó: "PENSÁNDOTE, tengo ganas de esperarte por el parque una mañana ..... Tengo ganas de que tengas ganas ...de tenerme a mí (Gianmarco)", ha posteado, por ejemplo, el cantante, recordando una de sus canciones más conocidas pero que habla de desamor.

Súper románticos, disfrutaron mutuamente de su compañía.
Súper románticos, disfrutaron mutuamente de su compañía.


Asimismo, durante una reciente entrevista que concedió Alejandro a Adela Micha, él dudó al ser cuestionado sobre si es un hombre fiel: "Otra vez salud, ¡tequila! Sí claro, por supuesto. Sí soy enamorado y sí soy fiel hasta cuando las cosas van bien, si van mal platicamos, lo decidimos y en momentos de tu relación puedes tomar decisiones en donde te puedes seguir viendo para ver si puedes arreglar la relación pero al final de cuenta, si está terminado, terminas, te das un tiempo, platicas, vez si las cosas funcionan y si funcionan pues vuelves", dijo.

Fue a principios de 2012 cuando se reveló que Alejandro y Karla mantenían un noviazgo, ¿será que su romántica historia de amor en verdad ya ha llegado a su fin?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad