Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de Orange Is The New Black estuvo a punto de cambiar de sexo

Ruby Rose, quien se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a la serie de Netflix, ahorró desde los cinco años para operarse, pero en un punto de su adolescencia se arrepintió.
lun 13 julio 2015 06:40 PM
Ruby Rose, quien se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a la serie de Netflix, ahorró desde los cinco años para operarse, pero en un punto de su adolescencia se arrepintió.
ruby-rose Ruby Rose, quien se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a la serie de Netflix, ahorró desde los cinco años para operarse, pero en un punto de su adolescencia se arrepintió. (Foto: Getty Images)

Ha enamorado a hombres y mujeres por igual gracias a su estilo andrógino que la caracteriza dentro y fuera de la pantalla. Sin embargo, hace unos años, Ruby Rose llegó a pensar en ser hombre de tiempo completo.

Ahora define su género como ‘gender fluid', pero cuando era niña, estaba convencida en que convertirse en niño era lo que tenía que hacer. Así se lo dijo a Access Hollywood en una entrevista:

Publicidad

"Tenía una jarro donde ahorraba dólares, aunque en realidad éramos tan pobres que lo que había ahí eran centavos. Así que probablemente tenía 19 centavos para hacerme una operación de la que no sabía mucho al respecto. Creo que la vi en un documental, tal vez Oprah, y dije ‘Eso es lo que debo hacer'. Y empecé a ahorrar probablemente desde los cinco años".

Notas relacionadas:

La actriz de OITNB que ha vuelto locas a las mujeres… y al Internet

9 datos curiosos de la nueva reclusa en Orange is the New Black

Ruby Rose, actriz de OITNB, ¿la gemela de Justin Bieber?

Pero, ¿Qué fue lo que la hizo cambiar de idea cuando ya era más grande? Con su familia salió del closet desde los 12 años, así que a los 15 ya tenía una idea más clara de lo que en verdad sentía.

"Cuando tenía 15 fue cuando decidí enfocarme más en mi cuerpo. Me rapé la cabeza y mi mamá me dijo: ‘No sé lo que estás haciendo, pero si eso te hace feliz, entonces hazlo'. Y fue así como decidí cambiar la manera en que vestía y hablaba y me di cuenta que en verdad no necesitaba una transición, sólo quería estar más cómoda en mi propia piel".

Ni hombre, ni mujer. Ruby Rose define su género como gender fluid. Esta identidad de género coloca a la persona en una categoría en la que en algunas etapas de su vida puede sentirse mujer y otras hombre, pero nunca uno en específico.

Otra celebridad que hace poco se definió como gender fluid es Miley Cyrus, quien después de terminar su relación de varios meses con Patrick Schwarzenegger ahora tiene una novia llamada Stella Maxwell.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad