Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck reaparece públicamente con anillo de matrimonio

Durante su presentación como panelista en el Comic-Con con motivo a su nueva película, "Batman v Superman", el actor aún portaba su anillo de bodas, a pesar del reciente anuncio de su divorcio.
dom 12 julio 2015 10:00 AM
Durante su presentación como panelista en el Comic-Con con motivo a su nueva película, "Batman v Superman", el actor aún portaba su anillo de bodas, a pesar del reciente anuncio de su divorcio.
Ben Affleck Durante su presentación como panelista en el Comic-Con con motivo a su nueva película, "Batman v Superman", el actor aún portaba su anillo de bodas, a pesar del reciente anuncio de su divorcio. (Foto: Getty Images)

Ben Affleck fue uno de los panelistas invitados al Comic-Con en San Diego California, para hablar de su nueva película próxima a estrenar y quien aún estaba utilizando su anillo de bodas trás el anuncio de su divorcio.

Affleck estuvo acompañado de Amy Adams, Jessie Eisenberg y Henry Cavill, durante la presentación, hablaron acerca de Batman vs Superman: Dawn of Justice, en compañía del director Zack Snyder, en donde estuvieron comentando algunos detalles de la película y respondiendo preguntas de los asistentes.

Publicidad

"Si yo hubiera pensado en los actores que hicieron este personaje antes que yo, no lo hubiera aceptado, hable con Zack de ello preguntándole si estaba seguro de quererme en la película y él me respondió que tenía ya la visión del personaje y que yo perfectamente lo podría interpretar. Ok, ¿a qué te refieres?, le pregunté, a lo que él me respondió: Él es un hombre maduro, que está en la cuerda floja, ardiendo." reveló Ben.

El ex marido de Jennifer Garner comentó que tuvo un encuentro inesperado con Christian Bale, actor que había interpretado Batman hace algunos años. "Me encontraba con mi hijo, quien es fan de Batman, en una tienda de disfraces para Halloween, escuché que me gritaron y cuando volteé era Christian, al que le pedí me diera algunos tips". Comenta el actor, quien al parecer mantuvo un buen semblante durante todo el evento.

Durante el Comic Con en San D
Durante el Comic Con en San D


Notas relacionadas:

Desde que Garner y Affleck anunciaron su separación, la pareja no ha dejado de ser fotografiada por los medios, recientemente a Ben se le vio en Atlanta al lado de su hija Violet a quién acompañó a un viaje escolar. Por su parte, Jennifer se ha mantenido grabando "Miracles in Heaven" y rentó una casa en Atlanta, lugar en donde se filma la película y en dónde el mismo Ben se hospeda.

Al parecer seguirán manteniéndose unidos por el bienestar de sus hijos, y según una fuente cercana a la pareja, el actor se apoya en su mamá y amigos, pero ¿por qué Ben está usando de nuevo el anillo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad