Quién recomienda... Naturaleza Muerta y Marlon Brando

Este montaje refleja una realidad actual al hablar de la doble moral y las complicaciones que viven muchos hombres de esta generación, por no asumir su sexualidad y sólo hacerlo a puerta cerrada.
Hugo Catalán Este montaje refleja una realidad actual al hablar de la doble moral y las complicaciones que viven muchos hombres de esta generación, por no asumir su sexualidad y sólo hacerlo a puerta cerrada. (Foto: Cortesía)

Bajo la dirección de Ignacio Escárcega, a través de poderosas interpretaciones, se refleja una realidad de nuestros tiempos al hablar de la doble moral y de las complicaciones que viven muchos hombres de nuestra generación, por no asumir su sexualidad y solo permitirse experimentarla a puertas cerradas.

La obra cuenta con música en vivo interpretada por Signý Bergsdóttir, cellista y cantante islandesa, quien prestó su talento para la exitosa puesta en escena "Incendios".

"Naturaleza muerta y Marlon Brando" celebra, con esta puesta, 20 años de su creación.

El montaje se presenta los martes en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.


Sinopsis:

Víctor es un músico que vive en la ciudad de México y ocasionalmente recibe a su novia española, Eugenia, quien viene a pasar varias temporadas con él, pero mientras ella está en Barcelona, Víctor mantiene relaciones ocasionales con otros hombres; sin embargo, su última conquista, Daniel, no estará dispuesto a perderlo fácilmente.

La historia comienza cuando los tres personajes se enfrentan un 15 de septiembre y Víctor tendrá que tomar una decisión esa misma noche... en la que la vida de los tres cambiará para siempre.

"Naturaleza Muerta y Marlon Brando"

Dirección: Ignacio Escárcega.

Elenco: Alejandra Urdiain, Humberto Leyva y Hugo Catalán.

Temporada: Todos los martes hasta el 8 de septiembre.

Lugar: Foro Shakespeare (Zamora 7, Cuauhtémoc, Col. Condesa).

Costo: $300.