Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... 10 libros para leer este verano

No hay mejor compañero que un libro, estas vacaciones no los dejes en casa. Te compartimos opciones para todo tipo de lectores, con los autores más exitosos y los títulos del momento.
jue 09 julio 2015 12:15 PM
No hay mejor compañero que un libro, estas vacaciones no los dejes en casa. Te compartimos opciones para todo tipo de lectores, con los autores más exitosos y los títulos del momento.
Lecturas recomendadas No hay mejor compañero que un libro, estas vacaciones no los dejes en casa. Te compartimos opciones para todo tipo de lectores, con los autores más exitosos y los títulos del momento. (Foto: Aguilar)

* Mejor que nunca - Gretchen Rubin

Mejor que nunca brinda una guía concreta para entender tus hábitos y cambiar para siempre. Con un tono humorístico, sin dejar de ser convincente, una investigación rigurosa, y testimonios de vidas transformadas, este libro explica los principios básicos para la formación de hábitos.



Publicidad

* ¿Qué pasaría si....? - Randall Munroe

En busca de respuestas, el autor realiza simulaciones a computadora, revisa pilas enteras de memorandos militares desclasificados, resuelve ecuaciones diferenciales y consulta a operadores de reactores nucleares. Las respuestas que encuentra son obras maestras de la claridad y lo hilarante, complementadas con dibujos al más puro estilo de su famosa tira cómica xcdk. A veces Munroe predice la aniquilación completa de la humanidad y otras tantas plantea que, cuando menos, habrá una gran explosión.

* Cómo trabaja Google - Eric Schmidt y Jonathan Rosenberg

Los directivos de Google muestran la estrategia que transformó al famoso buscador en una de las compañías más exitosas del mundo, demostrando que la clave del éxito del gigante informático está en adoptar una cultura de innovación, creatividad y experimentación, porque cuando se quiere triunfar en la vida, la audacia no tiene límites.

* Cómo piensan los hombres - Shawn T. Smith

Una práctica guía llena de humor que te hará entender de manera sencilla cómo funciona la mente masculina. Conoce cómo trabajar de la mano con el amor de tu vida para construir una relación basada en la comunicación y el respeto mutuo por las diferencias en la forma de ver el mundo que tienen hombres y mujeres.

* Por los caminos de Cien Años de Soledad - Satoko Tamura

Aderezado con anécdotas de la vida del nobel colombiano, con entrevistas a sus parientes y a sus amigos cercanos, con pasajes memorables de su infancia y de su adolescencia, este libro entreteje literatura y realidad para entregarnos un homenaje a la vez ágil, sagaz y conmovedor. Un recorrido emocionante por los sitios que sirvieron de base creativa para la novela más celebrada de Gabriel García Márquez de la mano de su traductora al japonés, y buena amiga.

De Nick Vujicic a Marie Kondo, autores que han ganado reconocimiento mundial.
De Nick Vujicic a Marie Kondo, autores que han ganado reconocimiento mundial.


* Amor sin limites - Nick Vujicic

Nick y su esposa Kanae cuentan su azaroso encuentro, cómo se enamoraron y cómo después lograron superar el escepticismo de otras personas frente a su relación. Lleno de consejos prácticos que beneficiarán a cualquier pareja, este libro describe su maravilloso noviazgo, sus primeros años de matrimonio y su labor como padres.

* Segunda Oportunidad - Robert T. Kiyosaki

Este libro está escrito para quienes son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas diferente. Para los que se dan cuenta que es una locura ahorrar dinero cuando los bancos imprimen trillones de dólares; que es una locura invertir a largo plazo cuando el mercado de valores está en picada y que es una locura regresar a la escuela cuando las escuelas no enseñan educación financiera. Aprenderás a tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero y tu vida, decisiones que pueden hacer una diferencia en el mundo.

* Tu Riqueza Oculta - Janet Bray Attwood y Chris Attwood

¿Sabías que hay un diseño único para cada vida? La misión es descubrirlo y alinearse con él. Cuando se logra, la vida se convierte en diversión, las cosas fluyen con facilidad, los inevitables desafíos de la vida son sólo reveses temporales, y se siente que la vida tiene un significado real. Este libro te enseña los rituales para poder hacerlo.

* La Magia del Orden - Marie Kondo

Marie Kondo te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas con su método inspirador paso a paso. La clave es hacer frente a tu casa en el orden correcto, para mantener sólo las cosas esenciales y reflejar estos cambios en tu vida; te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea. Después de eso por el resto de tu vida sólo tendrás que elegir qué conservar y qué desechar.

* José Mujica - Mauricio Rabuffetti

La vida extraordinaria del presidente uruguayo, un personaje que en su país genera polémica mientras cosecha elogios por el mundo. ¿Por qué su mensaje tiene tanta potencia fuera de fronteras y cuáles han sido sus derrotas como gobernante?, ¿cómo lo recordarán los uruguayos?, ¿quién es, cómo se forjó, y por qué despierta pasiones este hombre que le vio la cara a la muerte, abrazó la locura y anduvo un camino de espinas de las armas a la paz?, ¿cuál será el legado del presidente más popular del planeta?

Nick Vujicic ha inspirado a miles de personas en todo el mundo.
Nick Vujicic ha inspirado a miles de personas en todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad