Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como sacados de anuncio de moda: David y Harper, la pareja ideal

El ex futbolista y su hija fueron captados derrochando estilo cuando llegaban al colegio en Londres.
jue 09 julio 2015 12:00 PM
El ex futbolista y su hija fueron captados derrochando estilo cuando llegaban al colegio en Londres.
beckham El ex futbolista y su hija fueron captados derrochando estilo cuando llegaban al colegio en Londres. (Foto: The Grosby Group)

No hay duda de que Harper Beckham es la consentida de papá. Ya los hemos visto caminar tomados de la mano por las calles de Londres o disfrutar de un "ice cream date" en un día caluroso, sin embargo, no nos cansamos de verlos juntos. Victoria Beckham ha dejado de ser la mejor compañía de David frente a las cámaras, ahora es la pequeña, que mañana cumplirá 4 años de edad, quien despierta el interés de la prensa. Este miércoles el guapo ex futbolista y la encantadora Harper fueron captados cuando llegaban a una reunión de padres a la escuela de sus hijos en Londres y, aunque Victoria iba con ellos, fueron ellos dos quienes acapararon toda la atención.

Notas relacionadas:

Publicidad
David y Harper le robaron atención a la diseñadora de moda.
David y Harper le robaron atención a la diseñadora de moda.


Como si se tratara de la fotografía de alguna campaña de moda, papá e hija bajaron de su auto y entraron al colegio derrochando estilo. David lució impecable con un traje en color negro y un cuidado arreglo personal, mientras la pequeña caminaba tomada de su mano vistiendo un angelical vestido blanco ideal para el verano. Como accesorio, Harper llevaba un puerquito de peluche rosa en la mano. No hay duda de que David es un hombre con grandes cualidades, pues además de ser muy atractivo y un gran esposo, es un padre entregado. Hace apenas unas semanas lo vimos disfrutar con su hijo Brooklyn de una tarde de pesca y, días después, tatuarse un Minion para complacer a su pequeña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad