Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo logra Alessandra Ambrosio un pelo de envidia?

La top se une a la velaterapia, una técnica brasileña milenaria para convertirse en la envidia de todas.
mié 08 julio 2015 06:00 PM
La top se une a la velaterapia, una técnica brasileña milenaria para convertirse en la envidia de todas.
Alessandra Ambrosio La top se une a la velaterapia, una técnica brasileña milenaria para convertirse en la envidia de todas. (Foto: Instagram)

Alessandra Ambrosio, la supermodelo brasileña y uno de los ángeles consentidos de Victoria`s Secret, publicó recientemente uno de sus secretos de belleza: velaterapia.

Dicho tratamiento se dice es antiguo, pero es actualmente un boom de belleza en Brasil y el método infalible para terminar con el frizz provocado por la humedad o puntas abiertas en el pelo.

Publicidad

Al parecer es sencillo, consiste en prender una vela y pasarla sobre los mechones de pelo previamente torcidos, tal como lo mostró la modelo en la imagen publicada en su Instagram.

Notas relacionadas:

Un portal Brasileño comenta que Laces and Hair Salon de Sao Paulo, es quien ofrece este servicio que va desde los 100 hasta los 200 dlls.

Alessandra es actualmente uno de los ángeles Victoria's Secret y ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior y Raulph Lauren, en todas sus campañas luce radiante, ¿probarías este tratamiento en tu pelo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad