Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato esperan su segundo hijo

El cantante anunció ayer de la manera más tierna que él y su esposa tendrán un segundo hijo, tras tener al primero en 2013.
Michael Bublé El cantante anunció ayer de la manera más tierna que él y su esposa tendrán un segundo hijo, tras tener al primero en 2013. (Foto: Getty Images)

Michael Bublé anunció ayer que espera su segundo hijo junto a su esposa Luisana Lopilato. En un video que subió a su página de Facebook, aparece su hijo Noah en sus pijamas de Minions y cuando su papá le pregunta “¿Quién está ahí?” refiriéndose a la panza de su mamá, el pequeño se acerca a ella y contesta “bebé”.

El video, ya visto más de dos millones de veces, revela esta feliz noticia pero también muestra al hijo de la modelo argentina y el cantante canadiense en buen estado, tras sufrir quemaduras por agua caliente la semana pasada.

La pareja ya tiene un hijo, Noah, que nació en Agosto de 2013.


Notas relacionadas:

Hace cinco días, Michael subió una foto a Instagram donde salían tres huellas en la arena, la de él, su esposa y su hijo Noah. “Queremos agradecerles por el amor y preocupación que han mostrado por nuestro pequeño hombrecito durante este momento difícil. Estoy feliz de anunciar que regresó a casa, feliz y saludable en lo que terminó por ser un gran día de la celebración de la independencia de Canadá. #amor #agradecido #familia”.

El canadiense agradeció a sus fans el apoyo que recibió.


Michael y Luisana se casaron en marzo de 2011 en Argentina y tuvieron a su primer hijo, Noah, en Vancouver el 27 de agosto de 2013.