Eugenio y Alessandra, más enamorados que nunca, a tres años de su boda

Hoy la pareja celebra su tercer aniversario, por lo cual han intercambiado románticos mensajes a través de sus redes sociales.
Hoy la pareja celebra su tercer aniversario, por lo cual han intercambiado románticos mensajes a través de sus redes sociales.
 Hoy la pareja celebra su tercer aniversario, por lo cual han intercambiado románticos mensajes a través de sus redes sociales.  (Foto: Twitter)
Eugenio y Alessandra en 2008.
 Eugenio y Alessandra en 2008.  (Foto: PhotoAMC)

Fue durante un viaje a Canadá en el 2005 donde la historia de amor entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo comenzó cuando ambos trabajaron por primera vez juntos en la serie de televisión Vecinos, fortaleciendo su relación cada vez más hasta convertirse en inseparables.

Ahora que la pareja celebra tres años desde su boda en el Claustro de Sor Juana, donde estuvieron acompañados por 700 invitados, Eugenio demuestra que se encuentra más enamorado que nunca de su esposa, al publicar a través de su Twitter un tierno mensaje.


La pareja se casó el 7 de julio del 2012, acompañados de alrededor de 700 invitados.
 La pareja se casó el 7 de julio del 2012, acompañados de alrededor de 700 invitados.  (Foto: AMC)

7 de julio 2012, recuerdo cada detalle y me sigo emocionando. GRACIAS @alexrosaldo x haber dicho “SÍ acepto” Te amo!”, escribió en su tuit, el cual estuvo acompañado por un armado de fotografías con las iniciales de sus nombres, pero además, en él aparecen varias imágenes de la pareja, quien hace unos meses recibió a la pequeña Aitana.

Notas relacionadas:


Aislinn Derbez fue madrina de lazo durante la boda.
 Aislinn Derbez fue madrina de lazo durante la boda.  (Foto: PhotoAMC)

Pero el amor y el festejo no paró ahí, pues Alessandra respondió con un retuit, y además, otra emotiva dedicatoria: “Gracias x TANTO @EugenioDerbez Tú me has llevado al camino del crecimiento, aprendizaje, sanación y plenitud. TE AMO!”.


Este mes Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Aitana.
 Este mes Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Aitana.  (Foto: Instagram)

A pesar de que comparten fotografías juntos, los rumores sobre una posible separación no dejaron de llegar hace algunos meses, a tal grado que, de una manera muy humorística, los esposos dieron su respuesta al respecto a través de un video, mismo que en cuestión de horas se hizo viral.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Hay nuevo romance? Demi Lovato coquetea con Neymar
No te pierdas
×