Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 27 años, Benny y Celina recuerdan el día que se conocieron

La pareja celebra este martes un aniversario más del aquel 7 de julio de 1988 en que se enamoraron a primera vista.
mar 07 julio 2015 01:00 PM
La pareja celebra este martes un aniversario más del aquel 7 de julio de 1988 en que se enamoraron a primera vista.
celina del villar La pareja celebra este martes un aniversario más del aquel 7 de julio de 1988 en que se enamoraron a primera vista. (Foto: Instagram)

Veintisiete años han pasado desde aquel 7 de julio de 1988 cuando las vidas de Celina de Villar y Benny Ibarra se cruzaron para iniciar un camino juntos.

"27 años hoy!!! Y los que faltan amor!" publicó el músico en Twitter para recordar a su esposa que el amor sigue tan fuerte como aquel primer día, cuando se conocieron por mediación de su gran amigo Erik Rubín, quien los presentó en una "cita a ciegas" durante una fiesta.

Publicidad

Junto al romántico post, Benny publicó un collage de fotografías, dos de ellas de cuando eran niños y una tercera en la que los vemos posar juntos.

Benny Ibarra y Celina del Villar.
Benny Ibarra y Celina del Villar.


La realidad es que Benny y Celina son una de las parejas con mayor estabilidad del showbiz, su vida personal se mantiene alejada del escándalo.

Será el próximo 11 de noviembre cuando Celina y Benny celebren 12 años de matrimonio, pues vivieron varios años juntos antes de casarse 2003, luego del nacimiento de sus dos hijos, María y Mateo.

"La suerte de habernos encontrado y de habernos llevado bien, es lo principal y creo que si se tiene esto es un factor de suerte. Nos da gusto estar juntos y la seguimos pasando bien después de tanto tiempo", declaró hace algunos años Celina al respecto de su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad