Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian está saliendo con un basquetbolista de la NBA

La menor de las Kardashian fue vista muy romántica en Las Vegas con James Harden, de los Houston Rockets.
lun 06 julio 2015 11:00 AM
La menor de las Kardashian fue vista muy romántica en Las Vegas con James Harden, de los Houston Rockets.
khloe La menor de las Kardashian fue vista muy romántica en Las Vegas con James Harden, de los Houston Rockets. (Foto: Getty Images)

Aunque no hay avances en el proceso de divorcio con Lamar Odom, Khloé Kardashian continúa en busca del hombre perfecto. A nueve meses de terminar su noviazgo con French Montana, la menor de las hermanas Kardashian ha vuelto a ser vista en plan romántico con un hombre. Ahora, Khloé ha puesto sus ojos en el basquetbolista James Harden, de los Houston Rockets. Este fin de semana la pareja fue vista inseparable y en actitud romántica en Las Vegas, luego de rumores que apuntaban a que había un incipiente romance entre ellos. Khloé y James celebraron la independencia de los Estados Unidos todo el fin de semana. El sábado temprano fueron vistos disfrutando de una pool party en el Encore Hotel, donde se dejaron ver abrazados y en un plan romántico. En esa ocasión, Khloé lució un ajustado vestido negro que definía sus curvas.

Publicidad

Más tarde la pareja, que a decir por sus románticas actitudes ya ha iniciado un noviazgo, se dirigió a cenar al Red 8, un lujoso restaurante de comida asiática en la ciudad del pecado. Según reporta el portal de noticias TMZ, la pareja disfrutó allí de una velada romántica, donde ambos se dejaron ver muy cariñosos.

Notas relacionadas:

Para finalizar el día, la estrella de reality y el deportista asistieron al show de Chris Brown, donde se les vio bailar juntos de manera muy cercana. Curiosamente, las dos últimas conquistas de Khloé, French y James, fueron anteriormente novios de la rapera Trina, quien se dice ha comentado a sus amigos que no tiene problema con que la menor de las Kardashian salga con sus "sobras".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad