Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con esta actriz

¿Qué es lo único que su esposa le prohíbe al actor a la hora de firmar un contrato en Hollywood? Sencillo: que Angelina Jolie no sea parte del elenco.
lun 06 julio 2015 05:40 PM
¿Qué es lo único que su esposa le prohíbe al actor a la hora de firmar un contrato en Hollywood? Sencillo: que Angelina Jolie no sea parte del elenco.
- ¿Qué es lo único que su esposa le prohíbe al actor a la hora de firmar un contrato en Hollywood? Sencillo: que Angelina Jolie no sea parte del elenco. (Foto: AFP)

Si hablamos de cláusulas en un contrato, tal parece que Deborra-Lee Furness, esposa de Hugh Jackam, tiene sólo una: que su marido no trabaje en ninguna película con Angelina Jolie. Así lo declaró en el programa Today Show.

¿Celos? Aunque la también actriz no reveló el motivo por el que no quiere que su esposo trabaje con la pareja de Brad Pitt, es evidente que no estaba bromeando al revelar este dato curioso.

Publicidad

"Le he dicho a su agente que él (Hugh Jackman) no tiene permitido trabajar con Angelina", comentó durante una entrevista en la que dijo estar segura que la actriz y productora "es buena gente y excelente en lo que hace".

Notas relacionadas:

Hugh Jackman y su entrenamiento de héroe

Par de guapos: David Beckham y Hugh Jackman

¿Será que Deborra teme que le suceda lo que a Jennifer Aniston? Eso, o quiere demostrar que el amor sí existe. Y es que a diferencia de Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes recientemente anunciaron su divorcio después de 10 años de matrimonio, Hugh y Deborra llevan 19 años de casados.

La pareja se conoció en 1995 en el set de la película Correlli. ¿Su secreto? La actriz de 59 años asegura que se trata de "hacer lo correcto. Si eliges a la persona correcta, entonces superas todos los obstáculos".

Sin embargo, también existe una regla, la cual Hugh no fue tímido en mencionar durante la entrevista: "No dejar que pasen dos semanas sin vernos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad