Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump nunca imaginó hasta donde llegarían sus comentarios

Fue en una entrevista en la que el multimillonario aseguró que jamás pensó que sus declaraciones contra México iban a tener tantas repercusiones.
dom 05 julio 2015 11:30 AM
Fue en una entrevista en la que el multimillonario aseguró que jamás pensó que sus declaraciones contra México iban a tener tantas repercusiones.
Donald Trump Fue en una entrevista en la que el multimillonario aseguró que jamás pensó que sus declaraciones contra México iban a tener tantas repercusiones. (Foto: getty images)

Donald Trump, en su más reciente entrevista para el canal Fox, reconoció que no esperaba una reacción tan dura como la que se ha encontrado tras sus comentarios.

"No sabía que iba a ser tan severa", dijo el empresario, quién además de sorprendido aseguró que era consciente que sus aspiraciones políticas podían dañar sus negocios.

Publicidad

Desde sus comentarios, cadenas de televisión como Univisión y la NBC e importantes empresas han roto relaciones con Trump, al que también le han llovido críticas de politicos como su adversario Jeb Bush y gran cantidad de celebridades.

"Hay un crimen tremendo y la inmigración ilegal es simplemente increíble", el crimen se está propagando y es violento. La gente no quiere hablar de ello y, si lo haces, eres un racista. No lo entiendo", aseguró Trump a la cadena de televisión.

El magnate comenta que su prioridad es la "seguridad" y avisó de que la porosidad de la frontera puede permitir también la entrada de "terroristas" en el país.

"Se trata de seguridad. (...) Alguna de la gente que viene es muy violenta, no todos", "hay muchos casos como este y nadie quiere hablar sobre ello". Señaló refiriéndose al problema del asesinato esta semana de una mujer en San Francisco, supuestamente a manos de un inmigrante irregular procedente de México. "Yo tengo grandes relaciones con México y amo a los mexicanos y el espíritu mexicano", terminó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad