Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: ¿Qué desató la furia de Cristiano Ronaldo?

Al parecer la presión, pues fue en una entrevista que el enfado llegó al futbolista cuando su amigo y asistente personal comenzó a apresurarlo para terminar e irse.
dom 05 julio 2015 10:00 AM
Al parecer la presión, pues fue en una entrevista que el enfado llegó al futbolista cuando su amigo y asistente personal comenzó a apresurarlo para terminar e irse.
Cristiano Ronaldo Al parecer la presión, pues fue en una entrevista que el enfado llegó al futbolista cuando su amigo y asistente personal comenzó a apresurarlo para terminar e irse. (Foto: getty images)

En entrevista reciente, Cristiano Ronaldo fue cuestionado por el futuro de su compañero Sergio Ramos, desde ahí el semblante le cambió, pero la verdadera furia llegó cuando su asistente, por apresurarlo para que no continuara con la entrevista, lo interrumpió.

"Yo no mando nada, él me está haciendo perder..., refiriéndose a Ricardo, su asitente. "¿Quieres que sea antipático con este hombre?", dijo refiriéndose al periodista, al cual no quería dejar a la mitad de la entrevista y quien le había hecho preguntas respecto al termino de contrato del futbolista en el 2018 con el Real Madrid.

Publicidad

La furia del portugués terminó levantándose ante la insistencia de su asesor y dio la mano al periodista acompañada de un "amigo, muchas gracias".

"Ustedes son los que tienen que hacer esto, acaba, que estoy quedando como estúpido ante la gente", agregó y el periodista terminó la entrevista cuestionando si Sergio Ramos se iría al Manchester, a lo que Cristiano, con mirada de enfado contestó "no lo sé, no lo sé".

Notas Relacionadas:

Al parecer las peguntas que le hicieron no fueron del agrado del rey del Balón de Oro, aunque en realidad con quien se enfadó fue con su asistente.

En los últimos días se le ha visto vacacionar y pasarla increíble en Miami al lado de su pequeño hijo de 5 años, ¿será que le cuesta mucho separarse de él?.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad