Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mentalidad machista de Ben Affleck, ¿la causante del divorcio?

Tras anunciar su divorcio mediante un comunicado, no han dejado de salir a la luz especulaciones del por qué Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian.
vie 03 julio 2015 12:30 PM
Tras anunciar su divorcio mediante un comunicado, no han dejado de salir a la luz especulaciones del por qué Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian.
Jennifer y Ben Tras anunciar su divorcio mediante un comunicado, no han dejado de salir a la luz especulaciones del por qué Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian. (Foto: Grosby Grouop)

Después de que la pareja anunciara su separación, especulaciones han salido a la luz pues realmente no se conoce el motivo de tal decisión, sobre todo después de 10 años en los que siempre los vimos como un matrimonio feliz y estable.

Desde una amistad entre Ben Affleck y su ex novia, la cantante Jennifer Lopez hasta la adicción al juego y alcohol, del actor y director han sido los principales rumores pero ahora surge uno nuevo: la supuesta mentalidad machista de Ben.

Publicidad

"Ben es un buen padre cuando está cerca de los niños, pero tiene tantos intereses externos que los problemas personales van más allá", comentó una fuente cercana a la revista People.

Jennifer Garner ha sido el pilar durante el matrimonio, pues se dedicaba a su carrera y a criar a sus tres hijos. "Él piensa que el trabajo y proveer dinero para su familia es su responsabilidad y que criar a los hijos y mantener un hogar agradable es la de la esposa", agrega la misma fuente.

Notas relacionadas:

Como se lee en TMZ, la pareja de actores está tratando de averiguar, a través de un mediador y mánagers, sus asuntos legales, tanto para repartir sus propiedades,como para la custodia de sus tres hijos, pues de una manera amistosa, Ben y Jen compartirán los derechos de los niños. Por lo mismo se mantienen cercanos e incluso se han dejado ver juntos últimamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad