Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera declaración de Vicente Fernández Jr. sobre su divorcio

Tras anunciar su separación de Mara Patricia Castañeda, el cantante desmintió todas las especulaciones que sobrevinieron luego de la noticia, asegurando que ella es “toda una dama”.
jue 02 julio 2015 02:15 PM
Tras anunciar su separación de Mara Patricia Castañeda, el cantante desmintió todas las especulaciones que sobrevinieron luego de la noticia, asegurando que ella es “toda una dama”.
Vicente Fernández y Mara Patricia Castañeda Tras anunciar su separación de Mara Patricia Castañeda, el cantante desmintió todas las especulaciones que sobrevinieron luego de la noticia, asegurando que ella es “toda una dama”. (Foto: Photoamc)

A una semana de haber anunciado su divorcio a través de un comunicado, Vicente Fernández Jr. habló por primera vez en entrevista para el periódico Reforma sobre esta decisión, de la cual asegura, tanto él como Mara Patricia Castañeda la tomaron en conjunto, además de desmentir los rumores de una posible infidelidad, asegurando, ante todo, que ella es “una dama”.

Sí me estoy divorciando, se hizo un trámite, como se dio a conocer en el comunicado. Yo estoy agradecido con Dios como el primer día. La decisión es de dos. Somos personas adultas que estuvimos juntas en algún trayecto de la vida. Ahora cada quien siguió su camino, pero no es ninguna diferencia en la que no exista un buen recuerdo, una buena amistad y un buen trato”, explicó el cantante.

Publicidad

Notas relacionadas:

Asimismo, también dejó en claro las especulaciones que hace unos días comenzaron a girar en torno a los motivos de su separación, pues varios medios de circulación nacional informaron que Vicente había puesto cámaras en toda su casa para vigilar a Mara Patricia, además de que él salía con otra mujer, y le reclamó a su ahora ex esposa por una llamada de trabajo que recibió de Carlos Rivera.

No tengo nada qué declarar. No hay, ni hubo en ningún camino nadie. Es una lástima que se desprestigie y se hable, porque ella es una dama y yo soy un caballero. Siempre he estado con grandes damas, es lo que tengo que agradecer en la vida. No tengo nada qué aclarar porque quien me conoce sabe, y el público que nos ha dado tanto sabe cómo somos cada quien”, añadiendo en la entrevista que cuenta con el apoyo de sus hijos para enfrentar esta ruptura y que está dispuesto a volver a enamorarse.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad