Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez confirma que tuvo &#39algo&#39 con Zedd

La cantante negó que su noviazgo con el dj fuera una farsa, como dijera el productor musical Diplo.
mié 01 julio 2015 09:40 AM
La cantante negó que su noviazgo con el dj fuera una farsa, como dijera el productor musical Diplo.
Selena Gomez y Zedd La cantante negó que su noviazgo con el dj fuera una farsa, como dijera el productor musical Diplo. (Foto: Instagram)

Selena Gomez acabó con las especulaciones al respecto de lo que hubo entre ella y el dj Zedd a principios de año. Durante una entrevista para una estación de radio de Nueva Zelanda en la que promocionó su nuevo sencillo "Good For You", la ex chica Disney aclaró que entre ellos sí existió un romance y no se trató de una estrategia de marketing como declaró el productor musical Diplo.

"¡Dijo que era una broma!", aclaró Selena. "En primer lugar, es muy interesante que Diplo hablara de mi vida personal sin saber. Adoro a Anton [Zedd] mucho y sin duda tuve algo muy agradable con él", explicó la ex de Justin Bieber al ser parte de la diánica "Tabloid True Or False".

Publicidad
Así fueron vistos por primera vez Selena Gomez y Zedd en los Globos de Oro.
Así fueron vistos por primera vez Selena Gomez y Zedd en los Globos de Oro.


"No soy enemigo de Zedd de ninguna manera. Simplemente creo que venía de un lugar genial y ahora está buscando hacer dinero con la música electrónica (EDM), lo que para mí ni siquiera es un género. Lo etiquetaron así y lo han vendido mediante el marketing, incluso con una relación falsa con Selena Gomez. Todas las cosas para vender el disco le restaron a la música", declaró Diplo a principios de junio. Fue en el after party de los Golden Globes cuando iniciaron las especulaciones de un romance entre Selena y Zedd seguidas por una colaboración para el nuevo disco del dij ruso de 25 años. Sin embargo, nunca existió una confirmación de voz de la pareja. Pocos meses después se dijo que la relación había terminado: "Selena le hablaba (a Zedd) todo el tiempo y se molestaba si él no dejaba lo que estaba haciendo para contestarle", declaró un amigo del DJ a Star.

"Se suponía que Zedd viajaría a Georgia para visitarla en donde estaba rodando una película, pero le salió un evento de último momento y le tuvo que cancelar. Esto enfureció a Selena, por lo que tuvieron una gran pelea. Desde entonces Zedd evita las llamadas de Selena, él ya no quiere estar cerca de ella", se dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad