Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Ben Affleck está ‘devastado’ tras su separación

Después de 10 años de matrimonio, el actor y Jennifer Garner hicieron oficial su separación, decisión que parece le está costando mucho asimilar.
mié 01 julio 2015 02:50 PM
Después de 10 años de matrimonio, el actor y Jennifer 	Garner hicieron oficial su separación, decisión que parece le está costando mucho asimilar.
Ben Affleck y Jennifer Garner Después de 10 años de matrimonio, el actor y Jennifer Garner hicieron oficial su separación, decisión que parece le está costando mucho asimilar. (Foto: Getty Images)

Los rumores comenzaron a surgir en la red hace unas semanas. Los medios aseguraban que Ben Affleck y Jennifer Garner se habían separado y ellos, en lo que parecía un intento por acallar los chismes, se dejaron ver unas cuantas veces en público, aunque no parecían tan felices como solían mostrarse en el pasado.

Sin embargo, lo inevitable llegó y la pareja decidió publicar un comunicado en el que confirmaba los rumores un día después de cumplir 10 años de matrimonio: "Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos".

Publicidad

Pero aunque parece una decisión concensuada, un insider aseguró a People que es Ben quien no la está pasando nada bien. "Está devastado. Nadie quisiera ir por este camino", comentó la fuente.

Notas relacionadas:

Confirmado: Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

"Ambos lucharon y él en verdad intentó salvar su matrimonio, pero ultimadamente fue la mejor decisión tanto para los niños como para él y Jen".

Y es que según revela el medio, la pareja ya tenía 10 meses separada, pero aún vivía junta en su casa de Los Ángeles. "Estas son las cosas que han hecho conscientemente, porque creen que esto es lo más fácil y mejor para sus hijos".

La pareja tiene tres hijos: Violet de 9 años, Seraphina, de 6, y Sammuel de 3.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad