Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo logra Alejandro Fernández ponerse sus ajustados trajes de charro?

El cantante reconoció ser un apasionado por el dulce, cuestión que tiene que controlar por el bien de su carrera.
mar 30 junio 2015 02:00 PM
El cantante reconoció ser un apasionado por el dulce, cuestión que tiene que controlar por el bien de su carrera.
alejandro-fernandez El cantante reconoció ser un apasionado por el dulce, cuestión que tiene que controlar por el bien de su carrera. (Foto: Getty Images / Instagram)

Alejandro Fernández ha conquistado a las mujeres de todo el mundo con su elegancia sobre el escenario, pero lo que probablemente no se imaginan ninguna de ellas, es que detrás del buen porte del Potrillo cuando se enfunda sus trajes de charro se esconden muchas horas de entrenamiento y, sobre todo, una dieta muy estricta para controlar su pasión por el dulce.

Comer es mi gran placer, ¡me fascina! Y tengo que tener cuidado por mi carrera, porque comer es una de mis debilidades. Me gusta probar de todo. Cuando viajo y voy a algún país nuevo me gusta conocer su cultura a través del arte culinario. Y me encanta el dulce: ¡el helado y los chocolates! Creo que esa es mi perdición”, reveló el mexicano durante una entrevista con Adela Micha.

Publicidad

El Potrillo reconoce que le cuesta mucho realizar algún deporte de manera regular para contrarrestar sus excesos con la comida.

Trato de relajarme y de disfrutar el momento, y ya ponerme en mente que el siguiente mes tengo que ponerme las pilas para ir al gimnasio, ¡aunque eso nunca pasa!”, confesó.

Notas relacionadas:

En su vida diaria, Alejandro, que durante el año pasado ha sido criticado en varias ocasiones por su evidente aumento de peso, suele lucir un aspecto muy diferente de la refinada imagen que ofrece sobre el escenario, optando por dejarse crecer el pelo y la barba para que sea más difícil reconocerlo.

Trato de ser lo más discreto que pueda, pero no voy a quedarme en casa y no salir (para que no me vean)”, añadió durante dicha entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad