Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Paris Hilton pensó que iba a morir durante una broma en avión

Una broma en un aeroplano de Dubái hizo que la hermana de Nicky Hilton reaccionara de manera histérica al temer por su vida.
lun 29 junio 2015 08:55 AM
Una broma en un aeroplano de Dubái hizo que la hermana de Nicky Hilton reaccionara de manera histérica al temer por su vida.
reyes Una broma en un aeroplano de Dubái hizo que la hermana de Nicky Hilton reaccionara de manera histérica al temer por su vida. (Foto: AFP)

Paris Hilton seguro nunca se imaginó una broma de este calibre cuando se subió a un avión en Dubái. La heredera del imperio Hilton fue a la inauguración de un hotel en este país, pero antes fue invitada a dar un paseo en avión para disfrutar de los paisajes y las vistas panorámicas.

Publicidad

Lo que la hermana de Nicky Hilton no sabía, es que su anfitrión era el actor egipcio Ramez Galal, quien conduce el programa Ramez in Control, y que fingiría una broma junto con todo el staff del avión para hacerle creer a la estadounidense que estaban sufriendo un accidente mientras volaban.

Notas relacionadas:

La cara de Paris se llena cada vez más de angustia cuando el avión comienza a sacudirse fuertemente y el piloto informa que están teniendo problemas técnicos. Llorando y gritando sin poder contenerse, la ex estrella de The Simple Life se muestra renuente cuando una persona es arrojada al vacío con un paracaídas, y expresa que no quiere ser lanzada también.

Después de que le dicen que tendrá que nadar, pues el avión aterrizará en el agua, Paris pone su cabeza entre sus piernas para protegerse de un supuesto impacto, mientras aterrizaban de forma correcta en la autopista.

Al salir del aeroplano, el conductor le revela su identidad y le dice que todo ha sido una broma. "Pensé que me iba a morir. Este ha sido mi mayor temor toda mi vida, morir en un avión", expresó la socialité todavía llorando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad