Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Katy Perry es la artista mejor pagada del mundo

¿Taylor, Beyoncé o One Direction? ¡No! La revista Forbes ha revelado la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del espectáculo, y la intérprete de “Dark Horse” es quien lleva la delantera.
¿Taylor, Beyoncé o One Direction? ¡No! La revista Forbes ha revelado la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del espectáculo, y la intérprete de “Dark Horse” es quien lleva la delantera.
katy perry ¿Taylor, Beyoncé o One Direction? ¡No! La revista Forbes ha revelado la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del espectáculo, y la intérprete de “Dark Horse” es quien lleva la delantera. (Foto: Forbes)

Los nombres se han destapado, y la revista Forbes ha dado a conocer su lista anual de los artistas, cantantes y personalidades que se llevan un gran pedazo de pastel cuando de ganancias se trata. Pero, ¿Quién se lleva la mejor parte?

Aunque Katy Perry sale en la portada con el título ‘America's Pop Export', no es ella quien lidera la lista, sino Floyd Mayweather con 300 millones de dólares, seguido por Manny Pacquiao con 160 millones de dólares.

Publicidad

Sin embargo, la cantante de 30 años no se inmuta con su tercer lugar, pues es la mejor pagada en el mundo con 135 millones de dólares, superando a sus colegas y, sobre todo, a su archienemiga Taylor Swift quien ha quedado en el puesto número nueve con 80 millones.

Notas relacionadas:

Taylor Swift no hablará de Katy Perry

¡Wow! Katy Perry se corta el pelo como Kris Jenner

Los mejores beauty looks de Katy Perry

El top 10 lo completan One Direction, Howard Stern, Garth Brooks, James Patterson, Robert Downey Jr. y Cristiano Ronaldo. Además, Lady Gaga aparece en el puesto 25, superando a Beyoncé quien durante el año amasó 54.5 millones de dólares y Kim Kardashian, en el número 33, con tan sólo dos millones menos que Queen B.

El éxito de Katy se debe al dinero obtenido durante su Prismatic World Tour, con el que ofreció 124 conciertos alrededor del mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad