Jaime Camil vive lleno de “ilusión” por sus hijos

Acompañamos al actor a Campeche, donde presentó su nueva película y aprovechó para expresar cuánto extraña a los pequeños Elena y Jaime cuando está lejos de ellos.
Jaime Camil Acompañamos al actor a Campeche, donde presentó su nueva película y aprovechó para expresar cuánto extraña a los pequeños Elena y Jaime cuando está lejos de ellos. (Foto: Jorge Coll)

Jaime Camil se encuentra de regreso en su país y Quién® lo acompañó hasta Campeche para la presentación de la película "Ilusiones S.A.", donde aprovechó para expresar el amor a sus hijos.

"Extraño mucho verlos, ahora que me voy y los dejo en Los Ángeles, mi ilusión es todos los días y cada minuto de los días que estoy lejos de ellos, contar lo que me falta para poderlos abrazar", expresa Jaime sobre sus hijos Elena y Jaimito.

Después, el actor hizo énfasis en que su familia está en la Ciudad de México, donde lo esperaban mientras él terminaba su trabajo en Campeche: "A mi regreso al DF, sólo quiero estar con ellos y abrazarlos".

Jaime Camil muestra en Instagram su lado más amoroso con sus tiernos hijos.


Con su nueva vida en Estados Unidos, Jaime asegura que extraña "todo" de México: "Es mi país, extraño la comida, extraño a la gente, extraño a mi papá, a mi familia... ahora estoy trabajando en Los Ángeles y me va muy bien, gracias a Dios. ‘Jane The Virgin' va muy bien y estamos muy felices".

El 18 de septiembre, Jaime Camil estrenará a nivel nacional "Ilusiones S.A." película basada en la novela clásica "Los árboles mueren de pie", en la cual funge como productor y protagonista, además nos expresa cómo intervienen sus hijos para hacer aún mejor su papel: "Pienso en mis hijos para la memoria emotiva, para generar cierto tipo de escenas o de sentimientos que generen una emoción".

Jaime Camil, Adriana Louvier, Silvia Mariscal y Roberto DAmico presentaron Ilusiones S.A. en Campeche.