Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Who wore it best? Kris Jenner le copia a Justin Bieber

Después de que el cantante llevara el outfit de Balmain a la Met Gala, la mommager ha decidido reutilizarlo en París.
dom 28 junio 2015 05:33 PM
Después de que el cantante llevara el outfit de Balmain a la Met Gala, la mommager ha decidido reutilizarlo en París.
justin bieber Después de que el cantante llevara el outfit de Balmain a la Met Gala, la mommager ha decidido reutilizarlo en París. (Foto: Getty Images)

Fue uno de los mejores vestidos de la noche en la Gala del Met de Nueva York. Y es que Justin se presentó esa noche con una chaqueta hecha a la medida de Balmain.

La prenda negra con dragones dorados bordados levantaron muchos comentarios positivos para el también modelo de 21 años, quien incluso fue acomapañado por el diseñador de la firma esa noche: Oliver Rousteing.

Publicidad

Sin embargo, tal parece que la chaqueta no fue hecha exclusivamente para Justin, pues fue durante el desfile de Balmain en este París Fashion Week de moda masculina, que Kris Jenner se presentó completamente idéntica que Justin en esa noche de mayo.

Notas relacionadas:

Justin bieber deja al descubierto su booty… por accidente

El video más hot de Selena Gomez vence a Taylor Swift

Ruby Rose, actriz de OITNB, ¿la gemela de Justin Bieber?

Con skinny jeans negros, botas cerradas, una t-shirt negra y la inconfundible prenda fue como la mommager de las Kardashian-Jenner atendió al desfile de Balmain. De hecho, fue sólo el clutch que llevaba en su mano lo que la diferenció del ex de Selena Gomez.

¿Será que Kris idolatra tanto a Justin que decidió vestirse como él? Lo cierto es que más que una fan, la ex esposa de Caitlyn Jenner es su amiga, e incluso ha asegurado que el ídolo canadiense es un gran niñero de su nieto Mason.

Claro que después de decir B*tch stole my look, sólo nos queda preguntarnos ¿A quién se le ve mejor?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad