Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: “We are Mexico”, respondé Becky G a Trump

Ahora es la cantante californiana de raíces mexicanas quien le responde al multimillonario de manera clara y sencilla con un video.
dom 28 junio 2015 02:00 PM
Ahora es la cantante californiana de raíces mexicanas quien le responde al multimillonario de manera clara y sencilla con un video.
- Ahora es la cantante californiana de raíces mexicanas quien le responde al multimillonario de manera clara y sencilla con un video. (Foto: Getty Images)

Al parecer, las respuestas en contra de las ofensivas declaraciones hacia México hechas por Donald Trump siguen y seguirán, pues ahora es la cantante californiana quien tiene algo que decirle.

Becky es proveniente de una familia mexicana, así que el pasado 26 de junio publicó un video en su canal de Youtube con un mensaje: "Esto es para ti Donald Trump", acompañado de la canción "We are México".

Publicidad

Por medio de su cuenta de Twitter comentó: "We are México se ha convertido en tendencia. Honestamente estoy casi llorando. Esta canción significa mucho para mi".

Notas relacionadas:

"No pienso disculparme con México por mis declaraciones": Donald Trump VIDEO: Guardaespaldas de Jimmy Kimmel responde a insultos de Trump

"Trabajo duro, turno doble, tiempo extra, dos trabajos hasta que duela la cabeza, pero nunca vamos tarde con nuestras deudas", es parte de la letra de la canción.

"Cuando digo ´nosotros´no solo hablo de la comunidad latina. Esto va para todos los que vienen a este país por una vida mejor", añade la cantante de 18 años.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad