Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss de El Salvador no participará en certamen en respuesta Trump

Después de los comentarios ofensivos que el multimillonario hizo hacia los mexicanos, Marisela de Montecristo, una reina de belleza salvadoreña, ha decidido no buscar el pase a Miss Universo.
sáb 27 junio 2015 03:05 PM
Después de los comentarios ofensivos que el multimillonario hizo hacia los mexicanos, Marisela de Montecristo, una reina de belleza salvadoreña, ha decidido no buscar el pase a Miss Universo.
miss el salvador Después de los comentarios ofensivos que el multimillonario hizo hacia los mexicanos, Marisela de Montecristo, una reina de belleza salvadoreña, ha decidido no buscar el pase a Miss Universo. (Foto: Facebook Marisela de Montecristo)

Los comentarios que Donald Trump hizo hacia México en su discurso de postulación a la presidencia de Estados Unidos no sólo ha indignado a los mexicanos. Y es que, al ser parte de la comunidad latina, varias personalidades e incluso televisoras han decidido darle la espalda al multimillonario.

Primero fueron los actores latinos Cristian de la Fuente y Roselyn Sánchez quienes aseguraron que, a pesar de haber sido contratados como presentadores de Miss USA, habían tomado la decisión de no conducir el programa.

Publicidad

Enseguida, Univisión confirmó que no transmitiría ningún proyecto asociado a la organización Trump y hasta la NBC también declaró estar analizando la posibilidad de hacer lo mismo.

Y ahora que Trump se ha negado a ofrecer disculpas al pueblo mexicano, es otra reina de belleza quien ha decidido no participar en un certamen que podría llevarla a conseguir la corona de Miss Universo.

La concursante decidió dar su declaración a través de Facebook.
La concursante decidió dar su declaración a través de Facebook.


Marisela de Montecristo fue Nuestra Belleza Latina 2013 y estaba contemplando participar en Miss El Salvador para buscar un pase a Miss Universo. Sin embargo, a partir del debate que han despertado las declaraciones del pre candidato a la presidencia de Estados Unidos, declaró en Facebook:

"Tengo que informarles que he decidido NO PARTICIPAR en MISS EL SALVADOR para ‪#‎MISSUNIVERSO este año (no estoy asumiendo que iba a ganar). Con el dolor de mi corazón tengo que dejar ir esta posibilidad. Desde que vi el señor ‪#‎DONALDTRUMP expresándose mal de mis hermanos latinos, ‪#‎Mexicanos, ‪#‎Centroamericanos y ‪#‎Sudamericanos. Me desilusione muchísimo y me dolió por que ahora soy quien soy por mi mamá que decidió emigrar a este país para darnos lo mejor a mis hermanos y a mí".

Además, opinó que muchas familias tienen los mismos sueños y que Donald Trump no es la persona quien decida quitárselos. "Somos una gran comunidad trabajadora en U.S.A. Y merecemos respeto. Estoy totalmente en contra a la discriminación. Espero que todas esas personas que querían que los representará en un certamen de Belleza tan grande me puedan comprender".

Para terminar, aseguró que es 100 por ciento latina y está orgullosa de serlo, y pidió a sus seguidores luchar juntos para mostrar la grandeza de su país.

Por su parte, en México, Lupita Jones, comentó al periódico El Universal: "No quiero actuar de manera visceral, sé que hay una gran reprobación hacia la forma cómo se ha expresado este señor y me incluyo, pero como organización debo tomar decisiones con la cabeza bien fría y no dejarme llevar por los arranques viscerales que podamos tener por las ofensas en las que nos están envolviendo".

Notas relacionadas:

Univisión cancela transmisión de Miss USA en respuesta a Trump

Donald Trump responde tras la cancelación de Miss Universo en Univisión

Lupita Jones asegura que México participará en Miss Universo

VIDEO: Ximena Navarrete aclara, de una vez por todas, el tema Trump

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad