Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué tardó tanto Holly en revelar su vida en la mansión Playboy?

Tras casi siete años de su separación de Hugh Hefner, la ex playmate encontró el momento para tirar las ideas falsas que hay alrededor del empresario. ¿Qué la motivó?
vie 26 junio 2015 02:00 PM
Tras casi siete años de su separación de Hugh Hefner, la ex playmate encontró el momento para tirar las ideas falsas que hay alrededor del empresario. ¿Qué la motivó?
holly madison Tras casi siete años de su separación de Hugh Hefner, la ex playmate encontró el momento para tirar las ideas falsas que hay alrededor del empresario. ¿Qué la motivó? (Foto: Getty Images)
Holly Madison, de verde, relata en su nuevo libro los abusos que sufrió durante los años que vivió en la mansión de Playboy con Hugh Hefner.
Holly Madison, de verde, relata en su nuevo libro los abusos que sufrió durante los años que vivió en la mansión de Playboy con Hugh Hefner.

Publicidad

Tras la polémica que se ha generado luego la publicación del libro Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny, la playmate Holly Madison reveló a Us Magazine los motivos que la llevaron a esperar casi siete años para revelar su versión de lo que ocurre en la famosas casa. "Recibi ofertas por el libro antes, especialmente justo después de que me fui de la mansión. Pero yo no quería hacerlo en ese momento porque no quería hablar solo de alguien más. Yo quería que fuera la historia de mi vida, de todo lo que he aprendido y a donde he ido, y finalmente llegó el momento en el que sentí que podía contar esa historia. Con los años he conocido a muchas personas que tenían tantas ideas falsas acerca de lo que era mi vida en la mansión y yo realmente quería dejar las cosas claras", explicó en exclusiva a la revista.

Asimismo, Holly reveló lo tortuoso que fue escribir el libro: "Me acerqué al proyecto queriendo ser lo más abierta y honesta posible, pero había partes que eran más difíciles de escribir que otras. Había partes en las que pensaba 'Vamos a saltarnos esto y regresamos más tarde a ello' porque un buen número de situaciones son dolorosos recuerdos para mí. A veces yo estaba preocupada por cómo la gente me juzgaría por revelar mi historia, pero yo no podía dejar que eso me incomodara al final del día. Tuve que dejar salir todo. Todo el mundo va a leer y a juzgar por sí mismo y a veces puede parecer demasiada información, pero hay un buen mensaje en el corazón de esto". Al ser cuestionada sobre si teme a la reacción de Hugh Hefner, la ex playmate dijo: "No. Porque es toda la verdad, estoy segura de que va a reaccionar a su manera, pero es toda la verdad, así que no va a ser ninguna sorpresa". "Sentí como que no era algo que tenía que hacer (escribir el libro). Pero a medida que pasaban los años y vi las ideas falsas que las mujeres tenían sobre la vida en la mansión y lo que era en realidad, sentí como si tuviera que dejar las cosas claras. Conforme pasó el tiempo vi que no me trataron muy bien después de mi partida, por lo que realmente no tienen ninguna lealtad a él ni a nadie".

Madison también dijo que ella no firmó ningún acuerdo de confidencialidad durante su estancia en la mansión, lo que le permitió ser lo más explícita posible en su libro, sin embargo, más tarde Radar Online reveló que sí lo hizo por lo que estaría incumpliendo el contrato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad