Courtney Love, atrapada en violenta manifestación contra Uber en París

La cantante acaba de salir de la protesta con ayuda de unos motociclistas, después de que golpearan su taxi y trataran de llevarse como rehén al chofer.
courtney love La cantante acaba de salir de la protesta con ayuda de unos motociclistas, después de que golpearan su taxi y trataran de llevarse como rehén al chofer. (Foto: Instagram)

La cantante Courtney Love vivió en carne propia la violenta huelga de taxistas contra el servicio Uber que se suscitó esta mañana en París. A través de sus redes sociales, la viuda de Kurt Cobain relató lo vivido y exigió la atención del presidente François Hollande.

Según su narración, el Uber en el que viajaba provenía del aeropuerto y fue interceptado con uso de violencia por taxistas manifestantes.

"El día más espantoso de mi vida. Tendieron una emboscada a nuestro coche y mantienen a nuestro conductor como rehén. Están golpeando los coches con tubos de metal. ¿Es esto Francia? Estoy más segura en Bagdad", publicó junto a la imagen de la ventana destrozada del coche en el viajaba.

Los taxistas bloquearon las entradas al aeropuerto y otras importantes vialidades, formaron barricadas y volcaron e incendiaron coches, situación que la estadounidense recriminó con visible enojo al presidente del país: "François Hollande, ¿donde está la jo***a policía? ¿Es legal que la gente ataque a los visitantes? Mueve tu trasero hasta el aeropuerto".

"¿Cómo es posible que a estas personas les permitan hacer esto? El primer coche fue destruido, le poncharon todas las llantas y lo golpearon con bates, estos hombres están tratando de abrir las puertas y los policías no están haciendo nada? Yo quiero irme a casa", añadió al pie de un video en el que se ve a los manifestantes discutiendo con el chofer de su taxi.

Los taxistas bloquearon las entradas al aeropuerto e importantes vialidades, formaron barricadas y volcaron e incendiaron autos.


Para salir del conflicto, Courtney tuvo que pagar a unos motociclistas, sin embargo, ello no los libró de la violencia, pues, según explicó, fueron perseguidos por manifestantes que les arrojaron piedras aún frente a la presencia de policias: "Pasaron dos policías y no hicieron nada", publicó.

La cantante fue auxiliada por motociclistas, sin embargom fueron perseguidos por manifestantes con piedras.


Al parecer Courtney había visto al rapero Kanye West previamente, pues tuiteó: "Amigo, Kanye West, podemos volver al aeropuerto y escondernos contigo. Los manifestantes acaban de atacar nuestro coche. #ParisUberStrik".