Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete aclara su postura hacia Donald Trump

Tras el mensaje que publicó en Instagram, la ex Miss Universo recibió fuertes críticas, por lo que a través de un programa de radio explicó algunos puntos sobre ello.
mié 24 junio 2015 03:15 PM
Tras el mensaje que publicó en Instagram, la ex Miss Universo recibió fuertes críticas, por lo que a través de un programa de radio explicó algunos puntos sobre ello.
trump Tras el mensaje que publicó en Instagram, la ex Miss Universo recibió fuertes críticas, por lo que a través de un programa de radio explicó algunos puntos sobre ello. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, aclaró su postura respecto a Donald Trump y los comentarios que éste hizo la semana pasada en su destape para la presidencia de Estados Unidos, durante el programa de radio de Joaquín López Dóriga.

Yo escribí algo que me pareció que estaba claro. Entre las cosas que dije fue que estoy en contra de la violencia, de cualquier manifestación de racismo, de cualquier discriminación a cualquier persona… he tenido comentarios muy buenos, pero también he bloqueado gente”, comentó Ximena al explicar su escrito que compartió a través de su perfil en Instagram y por el que fue fuertemente criticada.

Lo que más molestó es que dije ‘Que se ponga el saco a quien le quede’. Lo que quise decir es que por qué nos vamos a molestar tanto si México no es eso que él dijo. Por qué le vamos a dar el gusto de sentirnos así si realmente no somos eso. Es lo que yo quise decir con mis declaraciones”, argumentó, además de reiterar su postura en contra del racismo y la discriminación.

Cuando yo gané el concurso de Miss Universo, después de todo el año de trabajo que yo tuve, ellos se sentaron conmigo y me dijeron: ‘Sabes qué Ximena te queremos comentar algo, porque estábamos aterrados cuando ganaste ese día la corona de Miss Universo porque eres mexicana’”, dijo, explicando que la razón era “por el concepto que tienen otros países de los mexicanos”.

Notas relacionadas:

La mexicana fue imagen del perfume de Trump que paradójicamente lleva por nombre Success (éxito).
La mexicana fue imagen del perfume de Trump que paradójicamente lleva por nombre Success (éxito).


Asimismo, puntualizó que aún trabaja para las empresas de Donald Trump:Después de que yo terminé Miss Universo hay algunas Miss Universo, hay como dos o tres que nos invitan después a trabajar a una agencia de modelos que él tiene, que se llama Trump Model Management, que está en Nueva York, entonces yo sigo trabajando para ellos”, reiterando que el empresario trabaja con latinos, pues la mano derecha del lugar es una dominicana.

Tal vez se le chispoteó ese comentario, porque también sabemos que Estados Unidos es un país hecho de migrantes, y la mayoría mexicanos, y también creo que un presidente en Estados Unidos no podría ganar tampoco sin el voto de los latinos… No hay que darle ese poder a alguien porque realmente no somos eso”, argumentó. Y finalmente invitó a todos los radioescuchas a no tomárselo personal y no hacer caso a la gente que hace comentarios negativos, aclarando también que no dejaría el trabajo en la empresa de Trump: "Si yo tengo una buena oportunidad de trabajo, y es algo bueno para mi carrera yo lo intento tomar… Así como estos inmigrantes deciden irse, pues yo hago lo mismo. Yo intento buscar una mejor calidad de vida para mí, para mi familia, para mi carrera", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad