Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham renuncia a usar ropa provocativa

La diseñadora británica prefiere vestir trajes no muy reveladores.
mié 24 junio 2015 06:30 PM
La diseñadora británica prefiere vestir trajes no muy reveladores.
Victoria Beckham: La diseñadora británica prefiere vestir trajes no muy reveladores. (Foto: Getty Images)

La ex Spice Girl quien se ha convertido en diseñadora de moda ya no viste faldas cortas o tops apretados porque quiere dejar algo a la imaginación y porque cree que ya no está para sentirse incómoda con prendas en las que no puede casi ni respirar.

"Salvo en sesiones fotográficas, ya no llevo nada que sea corto o apretado. Antes no me importaba sentirme un poco incómoda, pero ahora se trata de dejar algo a la imaginación. Si me pongo un vestido corto me gusta que quede suelto y sea coqueto. A los 41 años mi lema es 'a medida, no estrecho'. Las prendas sueltas son más modernas y juveniles", asegura en una entrevista en el Daily Telegraph.

Publicidad

Notas relacionadas:

Es de suponer entonces que un vestido suelto y no muy corto será uno de sus imprescindibles para viajar, pero también lo es una banda elástica para hacer ejercicio, especialmente diseñada para tonificar brazos.

"Mi básico es mi Dynaband. Vas a enseñar los brazos. Mete esto en la maleta y puedes usarlo para tonificar tus bíceps y tríceps haya donde estés. Es bueno para las piernas también", comentó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad