Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué piensa Michelle Rodriguez de la nueva pareja de Cara Delevingne?

La actriz habló abiertamente sobre su ex novia y le deseó lo mejor del mundo en su decisión de salir del clóset.
mié 24 junio 2015 05:00 PM
La actriz habló abiertamente sobre su ex novia y le deseó lo mejor del mundo en su decisión de salir del clóset.
Michelle Rodriguez habla sobre la nueva relación de Cara Delevingne La actriz habló abiertamente sobre su ex novia y le deseó lo mejor del mundo en su decisión de salir del clóset.

Michelle Rodriguez lo dice todo. Después de haber terminado su relación sentimental con la modelo inglesa Cara Delevingne a principios del 2014, habló durante la presentación de la atracción Fast & Forious Supercharged, sobre el romance de hace casi seis meses que tiene la modelo con la cantante Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent.

"Pienso que todos deberíamos tener una mentalidad más abierta respecto a todo en nuestras vidas, el mundo no siempre es blanco y negro" comentó la actríz al portal de E! News. "En el mundo real, con la verdad viene el juicio. Y con el juicio viene la opinión y con la opinión viene la estupidez, la ignorancia y todas estas otras cosas que realmente pueden estropear su vida" agregó.

Publicidad

Notas relacionadas:

Rodriguez se declaró abiertamente bisexual en el 2013 mencionando lo difícil que era hablar de la orientación sexual en un mundo lleno de juicios. La actríz dice estar más que orgullosa de la decisión que ha tomado Cara con respecto a su sexualidad."Para mi que ella haya salido del clóset, que Dios la bendiga. Creo que eso es hermoso".

"Estar completamente enamorada de mi novia me hace ser la persona feliz que soy hoy en día" comentó Cara con anterioridad.

La pareja acompañadas del músico Jamie Hince en el evento London in LA, de Burberry.
La pareja acompañadas del músico Jamie Hince en el evento London in LA, de Burberry.


Cara, de 22 años, y quien está desde diciembre del año pasado en una relación con la cantante St. Vincent, de 32, ha acudido durante estos últimos meses a casi todos los conciertos que ha ofrecido su novia y, desde abril, las dos se han dejado ver un poco más en público; la cantante de igual forma acompaña a la modelo en la mayoría de sus eventos.

De hecho, fue en Cannes cuando la pareja tuvo un encuentro un poco penoso con Michelle Rodriguez durante un evento de la joyería De Grisogono, quien al verlas juntas decidió abandonar el lugar de inmediato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad