Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria y Demian Bichir se ponen "románticos" en el set

El mexicano nominado al Oscar y la novia de Pepe Bastón fueron captados cuando rodaban una escena romántica de su nueva cinta "Low Riders".
mié 24 junio 2015 08:15 AM
El mexicano nominado al Oscar y la novia de Pepe Bastón fueron captados cuando rodaban una escena romántica de su nueva cinta "Low Riders".
eva longoria El mexicano nominado al Oscar y la novia de Pepe Bastón fueron captados cuando rodaban una escena romántica de su nueva cinta "Low Riders". (Foto: The Grosby Group)

La química frente a las cámaras y la gran relación que hay entre la actriz estadounidense Eva Longoria y el actor mexicano Demian Bichir quedaron en evidencia este martes durante la filmación de su próxima cinta "Low Riders", en Los Ángeles.

En imágenes obtenidas del rodaje se ve a la pareja en una romántica escena en la que el mexicano nominado al Oscar toma por la cintura a la actriz mientras susurra a su oído. Lejos de mostrarse incómoda, la novia de Pepe Bastón se mostró cómplice entre risas con el coprotagonista de la cinta.

Publicidad

En este proyecto ambos encarnan el estereotipo latino, él da vida a un hombre fornido y con bigote, mientras ella luce muy sexy con ajustados jeans y una blusa de hombros descubiertos.

Eva lució muy sexy con ajustados jeans y una blusa de hombros descubiertos.
Eva lució muy sexy con ajustados jeans y una blusa de hombros descubiertos.


Notas relacionadas:

Esta cinta, producida por Universal Pictures, gira en torno a la cultura del street tagging (graffiti callejero) y de los Low Riders, una práctica que consiste en modificar la altura de los coches para hacerlos mucho más bajos; en ella Bichir interpreta al papá del protagonista, un joven que enfrenta a su conservador padre y que tratará de competir en el show anual de carros lowriders "Supershow".

Esta no es la primera vez que Demian y la protagonista de Desperate Housewives coinciden en un proyecto de trabajo, su relación viene de años atrás cuando ella participó en Refugio, la primera cinta de Bichir como director.

"A Eva Longoria la conocí tres semanas antes de la preproducción. Nos vimos en un evento de la asociación de prensa extranjera, los que arman los Globos de Oro. Eva fue la conductora y ahí nos conocimos, conectamos de inmediato, es mexicana también. Francamente nunca pensé que aceptaría, obviamente la vi y me pareció perfecta para el personaje, pero, en ese momento me dije: ‘Ni para qué le preguntó'. La verdad es que la veo como una súper estrella que no necesitaba estar en Refugio", declaró Bichir en 2013 al respecto de la participación de la actriz en su película.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad