Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears termina relación con Charlie Ebersol

Aunque no ha sido confirmado por ella, se dice que la cantante ha puesto fin a su noviazgo, e incluso se ha encargado de borrar todo rastro en Instagram.
lun 22 junio 2015 02:00 PM
Aunque no ha sido confirmado por ella, se dice que la cantante ha puesto fin a su noviazgo, e incluso se ha encargado de borrar todo rastro en Instagram.
britney spears Aunque no ha sido confirmado por ella, se dice que la cantante ha puesto fin a su noviazgo, e incluso se ha encargado de borrar todo rastro en Instagram. (Foto: Getty Images)

A pesar de haber salido de un compromiso fallido con Jason Trawick y una relación con David Lucado, Britney Spears parecía haber encontrado al amor de su vida en Charlie Ebersol. Sin embargo, tal parece que la princesa del pop sigue sin encontrar a su príncipe, pues según Us Magazine la pareja ha terminado su relación.

Aunque ni Britney o su representante han hablado sobre el tema, la revista asegura que la separación es definitiva, sin mencionar el por qué de la decisión.

Publicidad

Notas relacionadas:

Britney Spears se pone nerviosa al conocer a Harry Styles

Britney Spears, tan sexy como en los viejos tiempos

Aseguran que número de Britney Spears en los Billboard fue pregrabado

Pero lo que podría confirmar la noticia es la ausencia de su ahora ex novio en su cuenta oficial de Instagram. Y es que Britney se ha encargado de borrar todo rastro de Charlie en esta red social, incluso aquella foto en la que aparecía el pastel con corazones que su entonces pareja le regalo en San Valentín.

La intérprete de Piece of Me y el hijo de uno de los creadores de Saturday Night Live comenzaron a salir en octubre de 2014, poco tiempo después de la separación entre Britney y Lucado y su relación duró nueve meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad