Cara Delevingne confiesa: "Estoy enamorada de mi novia"

En entrevista para la edición estadounidense de la revista Vogue, la modelo finalmente confirmó su noviazgo con la cantante estadounidense Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent.
 En entrevista para la edición estadounidense de la revista Vogue, la modelo finalmente confirmó su noviazgo con la cantante estadounidense Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent.  (Foto: Instagram)
La modelo Cara Delevingne impactó en el photocall de `Paper Towns´ en París con este look con un high bun. Remarcó aún más sus ya hermosas cejas y usó sombras bronce y un cat eye para resaltar su mirada.
 La modelo Cara Delevingne impactó en el photocall de `Paper Towns´ en París con este look con un high bun. Remarcó aún más sus ya hermosas cejas y usó sombras bronce y un cat eye para resaltar su mirada.  (Foto: Getty Images)

La modelo británica Cara Delevingne finalmente disipó las especulaciones que giraban en torno de si era o no novia de la cantante estadounidense St. Vincent, aclarando que, efectivamente, son novias y que se encuentra más enamorada que nunca.

"Creo que estar enamorada de mi novia es una gran parte del por qué me siento tan feliz con lo que soy en estos días. Y que estas palabras salgan de mi boca es de hecho un milagro", dijo en entrevista para la portada de julio de la edición estadounidense de la revista Vogue.


La pareja asistió a un cena especial, donde se toparon a Michelle Rodriguez.
 La pareja asistió a un cena especial, donde se toparon a Michelle Rodriguez.  (Foto: Getty Images)

Aunque le costó trabajo aceptar su relación, incluso aún al haber sido captada con la actriz Michelle Rodriguez hace algún tiempo, Cara contó cómo fue que finalmente aceptó sus preferencias sexuales: "Me tomó mucho tiempo hacerme a la idea, hasta que a los 20 años me enamoré de una joven y me di cuenta de que tenía que aceptarlo".


Ambas llegaron muy relajadas en atuendos casuales.
 Ambas llegaron muy relajadas en atuendos casuales.  (Foto: Grosby Group)

Pero, también dejó en claro que hasta cierto punto, también se siente atraída por los hombres: "Tengo sueños eróticos únicamente por hombres. He tenido un sueño hace un par de noche en el que me encontré con un joven en la parte trasera de una VW minivan con varios amigos alrededor de él, y yo prácticamente me le fui encima".

Notas relacionadas:


La modelo inglesa y la cantante ya han sido vistas en otras ocasiones juntas paseando.
 La modelo inglesa y la cantante ya han sido vistas en otras ocasiones juntas paseando.  (Foto: Getty Images)

Si bien actualmente se encuentra muy enamorada de Annie Clark -como también se le conoce a la cantante- la británica dejó ver la posibilidad de que más adelante puede estar con un hombre al igual que ahorita está con una mujer: "La situación es, que si alguna vez encuentro a un hombre del que me pueda enamorar, me gustaría casarme con él y tener hijos. Y eso me asusta hasta el tuétano porque pienso en muchas cosas locas, y siempre me preocupo que él se vaya una vez que me conozca de verdad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×