Neil Young a Donald Trump: “No uses mi música para tu campaña”

A través de un comunicado, el cantante ha declarado que el empresario no estaba autorizado para usar su música, además de que apoyará a un candidato del partido contrario.
A través de un comunicado, el cantante ha declarado que el empresario no estaba autorizado para usar su música, además de que apoyará a un candidato del partido contrario.
 A través de un comunicado, el cantante ha declarado que el empresario no estaba autorizado para usar su música, además de que apoyará a un candidato del partido contrario.  (Foto: Getty images)

Al igual que el actor Rob Schneider, quien defendió a México de las críticas de Donald Trump al anunciar su candidatura por la presidencia de Estados Unidos, ahora es el cantante Neil Young quien muestra que no está de acuerdo con las declaraciones del dueño del concurso Miss Universo.

Trump utilizó el tema "Rockin' in the Free World" de Young como banda sonora en su lanzamiento, decisión que no le pareció al cantante. A través de un comunicado que emitió Elliot Roberts, manager del canadiense, se informó que el padre de Ivanka Trump no estaba autorizado para utilizar la canción y, para que no haya confusiones, declaró que apoya a Bernie Sanders, candidato demócrata para la presidencia de Estados Unidos.

Por su parte, los representantes del empresario aseguraron a TMZ que ellos habían pagado por obtener los derechos legales para utiliza el tema musical. "Hay multitud de canciones entre las que podemos escoger. A pesar de la distinta visión política de Young, al señor Trump le gusta mucho", dijo un vocero del candidato.

Notas relacionadas:

Trump se ha convertido en un polémico personaje desde que anunció su candidatura, al expresar que, de convertirse en presidente, construirá una barrera en la frontera sur para detener la inmigración ilegal hacia Estados Unidos y hará que México pague por ello. "México no es nuestro amigo... Un país sin fronteras, simplemente no es un país", dijo en su anuncio de lanzamiento.

Esta no es la primera vez que el ahora pre candidato a la presidencia de Estados Unidos ha hablado mal de nuestro país. En febrero, Trump criticó el triunfo de Alejandro González Iñárritu en los Oscar a través de sus redes sociales: "Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no lo sería, ellos están desgarrando a esta nación más que cualquier otra".

Tras estas declaraciones el actor Rob Schneider, quien está casado con la mexicana Patricia Azarcoya y con quien tiene una hija, publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:"Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su único 'problema' es que habla dos idiomas y todavía no tiene 3".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×